Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ya lo único que me importa es no tener que ir otra vez a la mongonera

2 Me gusta

Las focas quieren jugar con Boca de nuevo, es la nueva obsesión que tienen los psychos

Están convencidos de que el mudieco la da vuelta esta vez

5 Me gusta

Que mala noticia, el gaste y el sufrimiento que nos espera LPM

A 10 años quieren repetir lo de 2015 entrar como peores y eliminar a bosta con otro pimentazo

Con este resultado de Sarmiento si perdemos con Velez (95% de chances) y ganan Talleres y Gimnasia el lunes quedamos octavos y vamos con bosta

Para no ir al chiquero en octavos tenemos que por lo menos empatar en Liniers o que alguno de los 2, Talleres o Gimnasia no gane

Estamos haciendo cuenta como unos boludos, todo por no ganarle a sarmiento , riestra, gimnasia y/o ganar la copa argentina. La re concha de tu hermana gallardo

5 Me gusta

Estamos hasta las bolas entonces

A gallardo le encanta los clasicos no me extranaria que este soñando octavos contra bosta para sacarse la espina

Y si empatamos con velez y ganan talleres y gimnasia igual quedamos octavos?

1 me gusta

Depende de cómo salgamos. La bosta tiene que perder y Unión ganar para ser segundos en su zona, en cualquier otro escenario van a salir primeros y jugar con el octavo de nuestra zona.

Si se mantiene la derrota de Sarmiento, con un empate o victoria mañana aseguramos no salir octavos. Perdiendo, salimos octavos si talleres y GELP ganan.

2 Me gusta

No. Quedariamos 8.

Talleres 6 y Gelp 7

1 me gusta

La idea sería clasificar pero evitar el 8vo puesto también
do u know what a mean

No importa San Lorenzo, ellos no entran a libertadores, dependemos igual que antes de su partido.

Solo Argentinos y nosotros importa.

Y de titular poner a los borrados Borja y Diaz con linea de tres. Un visionario Di Carlo, para que se apuro en renovar el contrato de gallardo? tiene ganas de quedarse afuera de la sudamericana contra deportivo pasto sin hacerle un gol en el monumental se ve

No vamos a ganar mañana , si perdemos quedamos a fuera de libertadores

Nos pasa talleres y gimnasia nos iguala en puntos pero tenemos mejor gol diferencia, entonces quedamos 7mos.

Siempre dependiendo de que Sarmiento mantenga la derrota hoy.

1 me gusta

Ya estamos afuera de la Libertadores y vamos a clasificar mañana solo para hacerle completa la fiesta a bosta y que nos elimine en 8vos LPM. como terminamos tan mal Gallardo y la puta que te pario, AHORA los borraste a Borja y al Chileno pero hace 7 dias los pusiste contra boca, ESTAS TOTALMENTE PERDIDO LOCO, renunciaaaaa

6 Me gusta

Este torneo es imposible ganarlo, prefiero jugar Copa Libertadores, que también es imposible ganarla pero es para evitar el papelón de jugar Sudamericana.

Borja y PD fueron afectados por la explosión de Ezeiza. Literal se le explotaron todos los vidrios de la casa y se les rajaron las paredes. No los borró por algo futbolístico.

3 Me gusta

Si empatamos también, y si Argentinos empata tenemos que ganar por varios goles.

1 me gusta