Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Pero eso no quita que sea el club histórico de Mendoza, que jugó años en el viejo Torneo Nacional, junto a Gimnasia de Mendoza (este es el que más jugó, el más histórico)

Si, el único plus que tenemos es el gol diferencia, Racing tendría que golear y San Lorenzo mega golear para pasarnos con nosotros empatando.

Si, pero dependen de Tapia. Cuando eso se resquebraje, los clubes tradicionales se lo van a comer.

También votan representes de la selección de playa o femenino, que increiblemente con el gordo tienen cubierto cosas básicas que hace años no.

No me cites, no te pregunté a vos

PD: Rasin va a golear, si Ñuls es una murga

PD2: Cuidate cuidate, cuidate mucho!!!

2 Me gusta

Salvo que a algunos individuos no se les ocurra sacar ni un empate en liniers

1 me gusta

También, jugó muchos años en el torneo nacional. El que menos historia tenía era Godoy Pus, que ahora vuelve a donde corresponde

2 Me gusta

Lo que importa es la 1ra. Y Godoy Cruz debe haber jugado mucho mas años que IdM en esta división. O sea, IdM no es club de 1ra. Creo que el club de Vila solo estuvo 8 años en 1ra. Godoy Cruz como 19 años.

1 me gusta

3 Me gusta

Es como que tigre le diga a platense que no es de primera

O que golee Rasin y nos golee Vélez, cosa que no veo muy improbable tampoco viendo cómo está la cosa…

Platense es mas de 1ra que Tigre. pasa que estuvo como 20 años en el ascenso y quedo la imagen de que es de esas divisiones. Pero es un club históricamente de Primera.

Pero los garchábamos seguido, les sacábamos buenos jugadores por dos mangos y encima nos revalorizaban jugadores a préstamo

Prefería a Godoy Cruz en primera, antes que Altosidi y Sarmiento, que nos detestan, nos sacan jugadores gratis y nunca nos dan nada ni de onda

2 Me gusta

Y encima asciende hace poco otro club mendozino y sale campeón en poco tiempo. Para matarse..

1 me gusta

Lo que vamos a estar puteando mañana cuando Argentinos haya perdido con Estudiantes y nosotros en ves de pasarlo quedemos quintos en la anual y octavos en la tabla de playoffs.

Rogando que el lunes Gimnasia no le gane a Platense para no quedar afuera o rogando que Gimnasia gane y nos salve de otro papelón en la Bombonegra

Gracias Garcardo

4 Me gusta

Mirá vos San Martin de SJ estaba en primera…

Ah bue, ya gana San Lorenzo. Andá a cagar.

Hay que traer a Alex Neck

A esta altura, te firmo caer en el repechaje BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, antes que ir a la Sudaca a pasar vergüenza

5 Me gusta

Bueno, quizás no era tan imposible meterle un gol a Sarmiento

2 Me gusta

No podes bardear a Meta, boludo, es el usuario más bueno y pelotudo del foro.

4 Me gusta