Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

:wilted_flower:

1 me gusta

Uno menos carajo, ahora faltan las basuras de Córdoba que vayan descendiendo una a una

Triunfa Buenos Aires

6 Me gusta

Bueno ahora que Sarmiento no gane y listo, estamos clasificados.

Qué formato de mierda.

Otro fracaso mas de chile

2 Me gusta

cuanto mas equipos falopa tengas en primera mas poder tienen esos clubes

vale lo mismo el voto de los grandes y son mucha mas cantidad

gimnasia o ferro no tienen nada de poder al lado de estos que estan acomodados en afa

no importa lo historico mandan estos tranfugas

1 me gusta

Hay clubes que son horrendos durante años, caos institucional, todo y se sostienen en primera. Godoy Cruz tuvo una mala racha y chau. Qué mala suerte. Encima estuvieron años queriendo volver a su cancha, volvieron, perdieron casi todos los partidos y descendieron ahí, mamita

5 Me gusta

Viajero del tiempo el tipo, sabia lo que iba a pasar y no quiso quedar pegado

3 Me gusta

El hermano de borja ( pero ese si la metia )

Agropecuario es otro. El de Grobocopatel.

Al fin se nos dieron 2 resultados

San juan ya no molesta y riestra no gano

Independiente Rivadavia es el club “S.A.D.” del bostero Daniel Vila (Presidente del Grupo América).

Nos conviene que empaten por que ganando los cuervos nos pasan en la anual y si gana sarmiento nos pasan en la tabla del campeonato…

Mira lo que estamos calculando por el amor de labruna, que desastre todo es apocalíptico

3 Me gusta

No olvidar que en 2008, murio Pompilio y magicamente Boca que era un desastre empezo a ganar hasta salir Campeón. Y a San Lorenzo lo bajaron de un pizzazo.

2 Me gusta

Chau Godoy Pus… club filo bostero hdp.

Se artó de ir para atrás en partidos claves contra bosta con el pelado forro de Oldrá de DT

Morite club microbio y sin hinchas LCDTM

2 Me gusta

Chau Bodoy Bus y la concha de tu madre, club chupa pija de la mierda

1 me gusta

El empate es lo mejor entonces

3 Me gusta

LCDTM Garcardo.

Es un papelón todo

2 Me gusta

Y pero si ganan Rasin y Casla, nos pasan, empatando quedamos arriba de ellos por diferencia de gol? no me fijé

1 me gusta

En teoría ya estamos clasificados a octavos de este torneo poronga?

San Martín de Mendoza tiene más historia y es más de primera que esos dos clubes de mierda juntos