Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

ante que salga campeon boca prefiero jugar la sudaca.. no todo es la libertadores, me tienen los huevos llenos como si la fueramos a ganarla, deja prefiero clasificar a la sudaca.

3 Me gusta

Argentinos Jrs también si es que quedan arriba nuestro

Lo principal ahora es volver a jugar un puto partido bien, cosa que no avisoro realmente.
Hay que olvidarse de ver a copa entramos, hay que volver a jugar bien y meter goles los domingos!!

2 Me gusta

Si, platense e independiente Rivadavia también pero puse los 2 con más chances porque no sé si clasifican a los playofs estos 2

2 Me gusta

River, Racing y San Lorenzo deberían estar en la discusión. Si te deja CASLA (o Racing) afuera vaya y pase, pero Riestra no pasaría el repechaje ni de casualidad, que vayan ellos ya sería el colmo, de hecho, ya están yendo dos equipos que están en el fondo de la tabla del Clausura, van a pasear… Después vemos las finales brazucas por TV…

No miro los partidos de Riestra, dicen que lo benefician, solo los seguí ayer, con el CARP y contra DyJ (donde el árbitro le inclinó la cancha, aunque perdieron igual).

2 Me gusta

empatando desciende godoy cruz y ganando puede descender tambien

si se da el milagro y quedamos 4tos yo no veo tan improbable clasificar

en ese caso quedan 16 equipos y tenes 4 que te hacen clasificar. Uno sos vos y 3 de rebote aunque nadie quiere que bosta salga campeon (yo tambien prefiero no jugar nada antes que campeone bosta)

en cuartos ya va a estar mucho mas claro el panorama. Si pasan esos 4 las chances suben de 25% a 50% y con que solo uno de esos 4 juegue la final mantenes el 50% de chances

una cagada que argentinos no gano la copa argentina. Ya estariamos casi adentro con ese cupo liberado. Aunque ahora tengo dudas de si entraba independiente rivadavia de rebote en ese caso

2 Me gusta

Independiente Rivadavia, si hubiera subcampeón de la Copa Argentina, lo único que lo hubiera metido en Libertadores era que el Bicho gane el Clausura, por ende, que meta el doblete.

2 Me gusta

Los que alcanzaron a ver al River campeón del Apertura 1993 dijeron que ese equipo también jugaba feo.

3 Me gusta

Para mí entre el de 1993/94 y el de 2008 está el peor River campeón, pero de cualquier forma fue superior a sus rivales. Los bosteros ganaron títulos jugando medio torneo colgados de su arco. Eso nunca lo vamos a ver en River.

1 me gusta

La libertadores 2015 fue mas de meter y correr que de jugar al lado de las otras 3 libertadores

1 me gusta

Me cuesta diferenciarlas porque al ser la copa si no tenés mucha personalidad, además de juego, es casi imposible ganarla. Los buenos partidos de visitante casi siempre son de entrega, garra y destellos de calidad.

1 me gusta

Campeón invicto del fútbol Argentino

1 me gusta

Leí que el del 81 con Di Stéfano de técnico fue flojo también

2 Me gusta

Ese fue el Apertura ‘94 Tom. Yo me refería al Apertura ‘93 que terminó en el ‘94, porque quedaron por jugarse 3 fechas el año previo si no recuerdo mal. Entre ese torneo y el Mundial se jugó un Clausura muy apretado, que ganó Independiente.

3 Me gusta

Horrible,una fecha más y lo perdíamos

1 me gusta

argentinos esta pidiendo jugar a la misma hora que River, entonces estaba en lo cierto que nos beneficiaba que ellos jueguen despues que nosotros, todo lo contrario a lo que dice todos..

1 me gusta

Yo no encuentro todavia cual es el beneficio.

River tiene que ganar si o si porque pasamos del cuarto a sexto lugar, eso sin importar lo que haga Argentinos.

Si empatamos o perdemos dependemos de como 3 resultados mas, si ponele que ganamos tiene que ser 2 a 0, no hay chances de que pase.

2 Me gusta

De algo estoy seguro, en el caso de que Argentinos jugase antes que nosotros y pierde nuestros jugadores (sabiendo que solo deben ganar se cagarían), como hacen siempre.

argentinos dice que si River gana por 2 goles, ellos jugarian con la presion de tener que ganar si o si, en cambio jugar al mismo horario puede jugar especulando como va River, y para mi tienen razon y ojala no cambien los horarios y quede todo como esta.. River sabe que tiene que ganar si o si y por dos goles para esperar que argentinos empate.

1 me gusta

siempre es mejor jugar antes cuando estas por abajo del rival, si argentinos jugara antes y ponele que no gana le das margen para que metan mano y nos perjudiquen, siempre es mejor que jueguen despues, total River si o si tiene que ganar y por dos goles no hay especulacion..

1 me gusta