Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

suena facil empatar, pero venimos de esto

3 Me gusta

para mi hay que ganar si o si y por dos goles de dif. y esperar que argentinos empate, pero eso no va a pasar va a ganar argentnos y vamos a tener que esperar que central o el mismo argentinos salga campeon, prefiero jugar sudaca ates de que salga campeon boca.

1 me gusta

tranquilos ustedes, ya estan en la copa libertadores bosteros mogolicos, que tanta matematica hacen.

1 me gusta

no hablo de futbol con hinchas de boca, y menos con hinchas de boca infiltrados en el foro de River. segui la flecha hijo de mil puta.

1 me gusta

no se para mi los maletines vuelan en estas fechas

viene bien que argentinos y riestra juegan contra equipos que juegan por algo

velezh no se juega nada mas que el lugar en la tabla y hasta le puede convenir mas quedar 5to que 4to sacando el tema de localia

para ellos empatar ya les da el 4to lugar no creo que vayan a buscar desesperados ganarnos

no creo que riestra gane en mendoza tampoco

los bosteros como vos no hablan nunca de futbol, sino saben un carajo, ya te cagaste de risa lo suficiente de los hinchas de River, anda a tocar pasto bostero teton deforme, ya paso el chiste.

1 me gusta

ahora la logica es que un puesto tan importante no se defina por diferencia de gol

recordemos el famoso desempate velezh y bosta en 2014 fue porque no se definian puestos asi por diferencia de gol

favorece que por ejemplo velez nos regale una goleada y seria injusto para argentinos. No hablo de estudiantes porque solo un empate permitiria que la diferencia de gol influya. Si gana argentinos ya esta y si pierde no hay forma de empatar solo con riestra creo pasaria

como te conoces eh te describis perfecto.

1 me gusta

Se le está cayendo la careta a bostapunta, tranquilo

3 Me gusta

Hay que jugar sudamericana, es al pedo ir al repechaje con el impresentable de Gallardo. Vamos a terminar quedando afuera de todo si jugamos repechaje. Preferible asegurar sudamericana.

2 Me gusta

prefiero repechaje y jugarmela ahi, ya seria demasiado quedar afuera con un equipo falopa, puede ser en la siguiente fase 2 quedar afuera y jugar sudaca..

1 me gusta

2 Me gusta

Un mamarracho la programación de los horarios, la mitad de los equipos juega con los resultados puestos de la otra mitad y va a saber qué resultado le conviene para clasificar

4 Me gusta

A mí me chupa la pija esa obsesión mogolica con la libertadores

3 Me gusta

Lanús juega el viernes para llegar mejor a la final de Sudamericana. El que tenga que cruzarse con ellos en octavos de la “liga” doméstica lo va a hacer entresemana o cuando haya espacio. Por ahora van con Racing. Desprolijo es poco.

1 me gusta

riestra 100% gana en mendoza

tapia quiere mandar al descenso a godoy cruz por lo de cornejo y que mejor manera de darle el tiro de gracia con que te mande a la b un club como riestra

1 me gusta

Juega entresemana, el miércoles anterior al finde de los Octavos

una verguenza más esa programación
que le hace una mancha más al negro de mierda de tapia?

2 Me gusta

Ya estamos en Sudamericana, no hagan más cuentas

1 me gusta

La única chance de entrar a la copa es intentar quedar 4to como sea en la tabla anual y que salga campeón, central o la mierda

1 me gusta