No confio en River, no le ganamos ni empedo a velez, se viene la venganza del mellizo por Madrid, tampoco me gustaría que la mierda salga campeon para jugar la libertadores, prefiero que el torneo lo gane banfield y no jugar libertadores, antes que boka gane el campeonato
Que es mejor para ustedes
que boka salga campeon y clasificar a la libertadores
O No jugar la libertadores y que boka no salga campeon
Pero ojo si River gana por 2 goles tambien pueden meter mano con inclinacion de cancha, algun penal regalado y con que ganen medio a cero no podemos alcanzarlos.
El partido con Vélez lo ganamos, se corta la racha perdedora que traemos y varios se comen la curva que arranca el equipo para salir campeón de este torneo y nuevamente nos comemos la piña en los mano a mano. Es lo que creo que pasará.
Como nos cuesta ganar el torneo local en los últimos años y eso que somos los máximos ganadores , la mejor época fue de 1990-2005 en casi 15 años se ganaron 12 ligas una locura siendo la mayor diferencia que le sacamos al 2do 12 títulos de diferencia, de ahí en adelante pasaron 20 años y se ganó solo 4 ligas , ojalá en los próximos años se meta una racha ganadora como en aquellos años sin descuidar lo internacional
A Gallardo le cuesta, demichelis lo ganó de taquito a la liga, el último formato como la gente
Concuerdo pero igual del 2005 al 2013 en 8 años jugamos 16 torneos y solo ganamos 2 muy poco para lo que merece River , ya debíamos haber pasado las 40 ligas facil pero seguimos estancados
o tambien le da la posibilidad a River de cagarlo a argentinos e incentivar a estudiantes, siempre y cuando los dirigentes anti River que tenemos lo quieran hacer.. y si el chiqui tapia determino que argentinos tiene que ganar si o si listo es lo mismo todo, pero por algo pidieron jugar al mismo horario.
Lo logico seria que jueguen los 2 a la misma hora, no se porque los pusieron despues.
Dijo espinoza que si le pasa algo a un árbitro, va a ser culpa de caruso lombardi.
No tiene cara Espinoza para decir semejante pavada, el tipo hace rato que merece de mínimo una bala en la rodilla. Todavía recuerdo cuando le ofrecía pasto a los hinchas de Newell’s, provocando.
Un HDP el chiqui mafia. Todos los partidos se deberían jugar al mismo horario.
listo me quedo tranquilo, si el trofeo de campeones se juega en san nicolas es porque central sera el campeon!! quedando 4tos en la anual entramos al repechaje.
Central platense trofeo de campeones. Van a reventar esa canchita los canallas, esta al lado de rosario
Hay que intentar pasar al bicho y entrar directo
y tiene toda la pinta que esta puesta esa cancha para los hinchas de central, despues del viaje a santiago le dan la sede mas cerca.. si pensaran en un boca campeon ni en pedo elijen esa canchita.
Dejen de mufar, no lo va a ganar Central
si central le gana la final del torneo a la bosta me tatuo al chiqui mafia en la cola.
No la veo imposible que toque de nuevo boca eh?
No se tienen que dar tantas combinaciones raras