kjjjj los tipos seguian haciendo cuentas “no pero si hacemos 2 goles” y nos vienen rompiendo el orto todos los partidos
Todo el caminito en arroyito tienen. Sabes como va a manejar di marica todos los partidos. Arrancan 1 a 0 arriba todos
La cantidad máxima de partidos a la misma hora deberían ser los 7 partidos de la Zona A que están peleando por clasificar a los playoff
velez River y estudiantes vs argentinos deberian ser a la misma hora
Los bosteros van a jugar contra Sarmiento, Barracas y Riestra. No tengo dudas. Una mini copa Chiqui Tapia. Tienen allanado el camino a la final. River pierde contra cualquiera, sea en los 90 o penales.
Ya no dependemos de nosotros mismos. Sobre que tenemos que ir a hacer la “épica” de ir a ganar a Liniers, ahora tenemos que jugar con la radio en la oreja. Toda del frog.
Si, seguramente jueguen el Sabado los de una zona y el domingo los de la otra
Para mi estudiantes tranquilamente les puede ganar a Argentinos no son la gran cosa hoy belgrasco merecio empatarlo en el segundo tiempo el problema somos nosotros que no le ganamos a nadie y que los jugadores no patean al arco contra nadie con velezz podemos perder tambien
Osea que si juegan el sabado los de la zona A ya vamos a saber si tenemos chances de entrar ganando o no
Encima vamos a quedar afuera de esta liga de mierda, otra vez pasando verguenza.
Ojo que supuestamente en este Clausura iban a poner tiempo suplementario en todas las instancias, debido a las quejas por las constantes tandas de penales. Ahí me fijo en el reglamento y confirmo. Pero para el caso es lo mismo. No nos da el cuero para los mano a mano.
van a ganar la supercopa de la liga, a este torneo lo gana boca.
Es gracioso como todos los torneos se repite lo mismo.
Se la pasan sacando cuentas, números, viendo cruces etc, todo para llegar a la misma conclusión:
“Seguro lo gana boca”
Le esta quedando el camino allanado
Si quedamos 4° todavía tenemos chances de entrar por si se abre un cupo por el campeón
Ha domado Gallardo The Frog
Es que es así, pa. El torneo pasado salió la Pantera Angulo a domarlo en 4tos, sino no sé en dónde nos metíamos. Huracán en semis iba a bajarse la tanga, ni hablar Putense en una eventual final.
Que la gente goce porque tiene con qué gozar