Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

kjjjj los tipos seguian haciendo cuentas “no pero si hacemos 2 goles” y nos vienen rompiendo el orto todos los partidos

4 Me gusta

Todo el caminito en arroyito tienen. Sabes como va a manejar di marica todos los partidos. Arrancan 1 a 0 arriba todos

La cantidad máxima de partidos a la misma hora deberían ser los 7 partidos de la Zona A que están peleando por clasificar a los playoff

2 Me gusta

velez River y estudiantes vs argentinos deberian ser a la misma hora

1 me gusta

tenor (2)

15 Me gusta

Los bosteros van a jugar contra Sarmiento, Barracas y Riestra. No tengo dudas. Una mini copa Chiqui Tapia. Tienen allanado el camino a la final. River pierde contra cualquiera, sea en los 90 o penales.

6 Me gusta

Ya no dependemos de nosotros mismos. Sobre que tenemos que ir a hacer la “épica” de ir a ganar a Liniers, ahora tenemos que jugar con la radio en la oreja. Toda del frog.

6 Me gusta

Si, seguramente jueguen el Sabado los de una zona y el domingo los de la otra

4 Me gusta

Para mi estudiantes tranquilamente les puede ganar a Argentinos no son la gran cosa hoy belgrasco merecio empatarlo en el segundo tiempo el problema somos nosotros que no le ganamos a nadie y que los jugadores no patean al arco contra nadie con velezz podemos perder tambien

Osea que si juegan el sabado los de la zona A ya vamos a saber si tenemos chances de entrar ganando o no

3 Me gusta

Encima vamos a quedar afuera de esta liga de mierda, otra vez pasando verguenza.

Ojo que supuestamente en este Clausura iban a poner tiempo suplementario en todas las instancias, debido a las quejas por las constantes tandas de penales. Ahí me fijo en el reglamento y confirmo. Pero para el caso es lo mismo. No nos da el cuero para los mano a mano.

2 Me gusta

van a ganar la supercopa de la liga, a este torneo lo gana boca.

Es gracioso como todos los torneos se repite lo mismo.

Se la pasan sacando cuentas, números, viendo cruces etc, todo para llegar a la misma conclusión:

“Seguro lo gana boca”

Le esta quedando el camino allanado

3 Me gusta

Si quedamos 4° todavía tenemos chances de entrar por si se abre un cupo por el campeón

3 Me gusta

Ha domado Gallardo The Frog

2 Me gusta

El Gozador de Merlo

4 Me gusta

Es que es así, pa. El torneo pasado salió la Pantera Angulo a domarlo en 4tos, sino no sé en dónde nos metíamos. Huracán en semis iba a bajarse la tanga, ni hablar Putense en una eventual final.

1 me gusta

Que la gente goce porque tiene con qué gozar

1 me gusta