Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Pero vos te pensás que Di María viene a la Argentina a conformarse con ganar “la Supercopa”? Tapia le va a dar la Liga

1 me gusta

Para mi le dan la liga. Esas copitas como yapa pero el tipo quiere quedar en la historia grande de central y es ganando un torneo

3 Me gusta

ojala!! vamos a ver, para mi le va a dar la supercopa de la liga y jugar la libertadores.. al final sabremos.

Di maria es muy grande para una copita de leche. Le van a dar el torneo y siendo la figura el tipo

2 Me gusta

Lo peor de todo es que hay gente que no aprende y seguro va a pagar Directv para ver la Sudagarcha.

2 Me gusta

Pobre el que se cruce con central en estos mano a mano. VAN A EMPEZAR TODOS 0 A 1 AJOBA

2 Me gusta

a central contra el rojo seguro lo cagan para disimular

a parte de que holan seguro tenga muchas ganas de regalar el partido

Este año estamos tan salados que o quedamos quintos en la tabla general o quedamos cuartos y al torneo lo ganan Barracas o Riestra.

3 Me gusta

que opinan???

para mi sale camperon Central… hace varias fechas lo vengo analizando.

si le ganamos a velez y central sale campeon, entramos a la copa.

3 Me gusta

Sale campeon central, este torneo no se les escapa ni en pedo. El anterior no tenian a di maria, ahora les van a dar todas las manos y hay alargue por las dudas de perder en penales. En arroyito en el alargue se van a coger a todos con el arbitro

2 Me gusta

Lo del alargue es una boludez, se van a romper todos los jugadores, si quieren hacer este formato de mierda bien tienen que poner ventaja deportiva, hasta en la B nacional lo tienen

central boca la final, boca platense el trofeo de campeones, boca central la supercopa de la liga.

Resumiendo hay que GANAR en liniers y esperar que Argensimios pierda con ensuciantes en la plata para entrar a la copa?

Aparte para Rosario Central es ahora o nunca, están alineadísimos los planetas para que salgan campeones después de 38 (treinta y ocho) años de un título de Liga

3 Me gusta

Sí, para asegurarse repechaje es eso

Igual central es flojito. Nosotros, que somos el peor equipo del país, le íbamos ganando al trote hasta que echaron al negro de mierda de putillo.

1 me gusta

y un poco sí

que es una provincia de mierda

1 me gusta

hasta las re manos loco.

A rezar para ganar contra Velesh (lo cual seria un milagro) y que Central sea campeon.

3 Me gusta

Antes que la mierda salga campeón prefiero jugar la sudaca

1 me gusta