Con Gallardo de técnico y la delantera que armó, vos todavía crees que vamos a meter dos goles???
Bancar a Gallardo nog va a costar demasiado caro. Y no solo en guita.
Con Gallardo de técnico y la delantera que armó, vos todavía crees que vamos a meter dos goles???
Bancar a Gallardo nog va a costar demasiado caro. Y no solo en guita.
Es una verguenza no haberle ganado a riestra gimnasia y sarmiento. HASTA DEMENCIELIS DESPUES DE UNA PARTUZA CON TRAVELOS TE GANABA ESOS PARTIDOS
Me imagino tanto 2.0 haciendo comentarios asi pero no irónicamente. Una mierda todo
Si terminamos 4tos seguramente juguemos repechaje. No creo que Riestra o Racing ganen, pero casla seguramente si, si perdemos con Vélez ya ni chances de repechaje nos dejan.
Caca jrs Bentral la final cantado
Me da vergüenza todo.
15 partidos a la misma hora el domingo?
Deberian pero creo que Riestra juega el sabado
Claro hoy ganan lo traga leches de la puternal.
La bosta ya está en la final. Es increíble.
Olvidense de que central salga campeon el que tiene puntaje perfecto es el primero en irse el año pasado les paso lo mismo ganaban siempre a la primera les toco HURACAN Y les rompio el orto en su cancha
Huracán les tocó en cuartos, no en octavos
La bosta no sale campeón
Se me hace que a este central que tiene todo el camino en arroyito le van a dar manos arbitrales como loco. Di marica dijo que su sueño es ganar algo con central. Para mi meten final
ESTE TORNEO SI NO LLEGA RIVER, HAY QUE HINCHAR POR EL CANALLA
El trolo que quiere jugar sudagarcha qué ni se atreva volver a escribir en este foro. Son putos que quieren que nos volvamos conformistas y no putiemos al borracho hijo de mil puta.
Es torneo es para central, ya se lo prometio el Chiqui thanos a Di heladeria
En qué realidad vive este pibe?
Ya está… Marcelo Daniel le dio otro título a bosta
Gracias Garcardo
La clasificación a las copas nunca se jugó a la misma hora la última fecha, aunque debería