Muchas gracias millo
Vélez está peor que nosotros, Gimnasia ni se entrenó y le está ganando 2 a 0.
Para que mierda clasificar a la copa y play-off, si va a seguir todo igual gente.
Vamos a jugar contra bosta el cruce h va a jugar paulo Díaz
El año que viene en la copa va a ser titular nacho fernandez
Hace unos meses había anotado a Jeremías Merlo porque me había gustado mucho vs River en reserva. ¿Sabés cómo lo voy a buscar? No es caro. Yo del fútbol argentino traigo a Del Blanco, Jeremías Merlo y Ronaldo Martínez.
Schelotto hizo tres cambios y en ninguno se le ocurrió poner a Tobías Andrada, por escándalo el mejor jugador que tiene. Qué burros son los directores técnicos, ¿qué quieren inventar? Valdés y Lanzini no tienen ni para arrancar con este pibe.
Si gelp gana el próximo y nosotros perdemos con Vélez como vamos a perder chau torneito!
Gelp nos puede dejar afuera???
Si gana y nosotros perdemos nos pasan en la tabla
También nos pueden dejar abajo Talleres( juega de nuevo de local), Sarmiento y San Martin de SJ
Se tienen que dar otros resultados.
Hoy soy más del rojo que Santi Maratea y Bochini. Aunque todos sabemos que Riestra gana por 3 goles
Igual hay que tener en cuenta que si San Martín no se salva del descenso el proximo finde no puede jugar los playoff
Igual San Martin para pasarmos tendría que ganar su partido, y si es así, no desciende.
Tendrian que ganar 3 de esos 4, y en el caso de que uno de esos sea san juan, que no queden en puesto de descenso. Sarmiento juega con casla, la tiene dificil. Talleres de visitante contra instituto, no se si vendria a ser un clasico cordobes. Gilnasia va con platense
No porque si gana y Godoy Cruz gana tambien tienen que jugar un desempate y ahí quedan afuera de los playoff tambien
Si, para mi terminamos clasificando nosotros, Talleres y Gimnasia.
Vamos rojitoo.
Mira lo que tengo que estar diciendo por estos muertos hijos de puta que tenemos de jugadores.
Increible que todavia no hayamos asegurado un lugar en los playoffs y tengamos que estirar hasta la ultima fecha siendo que clasifican mas de la mitad de los equipos del grupo. Tristisimo, eso lo dice todo