Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

es tremendo lo en el limite q estamos… si no le ganamos a velez nos quedamos afuera de todo y de la copa tmb…

estoy con una tristeza… no bronca, peor…

yo quisiera quedar afuera de los 8, no soporto mas esto, me chupa un huevo la libertadores o sudaca ya fue, no voy a estar pendiente de 3 o 4 equipos para que pierdan y despues que salga campeon central no loco, ya fue, por mi que quedemos afuera de los 8 y listo, mi ra si voy a querer redoblar la apuesta como u ludopata se mierda y volver a jugar contra boca en unas semis en la cancha de boca y contra el arbitraje en contra … ya esta esto que queden afuera de los 8 seria lo mejor, porque si clasificamos a los play off es salir campeon si o si si no para que mierda que jugarlos? ya fue esta mierda prefiero perder con velez y que termine ahi y no perder contra los santiagueños o riestra y menos contra boca… que se termine todo el domingo por favor.

1 me gusta

A boca le va a tocar en octavos o Sarmiento, o San Martín o Talleres, todos horribles, con mala leche capaz le toca River, mas fácil todavía.

A Central le toca o Estudiantes, o Racing o Banfield hasta ahora.

Que asco el fútbol argentino funcional a estos soretes.

Alguien sabe si se sigue jugando esa Supercopa internacional el año que viene?

Caruso Lombardi anticipó que lo iban a “acostar” a Banfield y ahora dijo que van a hacer lo mismo con Riestra y Argentinos. OJALA (así, sin acento en la última a).

1 me gusta

Godoy Cruz ganó 4 partidos de 31. Campaña de descenso, no de bajar al Nacional, sino al Federal directo.

2 Me gusta

Cierren esto

River esta afuera de la libertadores

Este torneo de mierda ,no lo ganamos ni empedo.

Son tan putos los jugadores y el dt borracho qué hoy en dia pierden hasta con banfield en el los playoff, se lo cogen aldosivi y godoy cruz equipo descendidos al River de gagardo

3 Me gusta

solo en este futbol podes salir campeon como venimos

el equipo de 2008 que sacaron campeon Carrizo, Buonanotte y lo que quedaba del burrito era la maquina al lado de estos

seriamos el campeon mas falopa desde el san lorenzo que saco 30 puntos. En milagros no creo nos vamos en el primer cruce y seguramente por penales para mas placer

3 Me gusta

Este torneo falopa le da chances a todos, hasta sarmiento puede salir campeon si juega en forma combativa y aguanta los 90 y alargue y despues gana en penales.

si tuvieran verguenza estan 10 dias matandose para estar 11 puntos fisicamente

pero estos creen que nos estan haciendo un favor y hay mala suerte

0 autocritica

vamos a perder con el planteo mas estupido, amateur y contra el equipo mas falopa que sea

seguramente teniendo 85% de posesion sin patear al arco y regalando un gol la unica vez que el rival cruce la mitad de cancha

1 me gusta

Si hoy ganan Riestra y argensimios se acabo todo

En estos 9 minutos Velez ya hizo más que River en 90 contra Gimnasia.

Realmente leer a algunos acá que les dá “lo mismo no clasificar a CL o CS”, saben el daño económico que le hace al club no clasificar a Copas Internacionales? Qué jugador de los que quieras traer que sean cracks van a querer venir a jugar a River sino jugás títulos internacionales? Algunos parece que los único que gestionan es el football manager

2 Me gusta

River hoy es junto a los de Cuyo el peor equipo de la Primera División

1 me gusta

Gana gimnasia, se estan queriendo dar todos los resultados para no clasificar entre los 8

Los cuatro que pelean por entrar con River abajo juegan de visitante la última fecha. Si perdemos y ganan tres de ellos, afuera.

Un empate practicamente nos clasifica porque deberían golear y por mucho, 6, 9 y 12 goles esos tres.

Solo cambia si gana Talleres, que entonces 2 de esas goleadas nos dejan afuera.

No podes revivir a GIMNASIA DE LA PLATA

Es fondo de olla mal

Cuando salen los dias y horarios de la ultima fecha ?

Seguramente mañana