y vino barbaro que pierda hoy ensuciantes
van a necesitar un punto para clasificar o se quedan afuera de octavos los del pincha
y vino barbaro que pierda hoy ensuciantes
van a necesitar un punto para clasificar o se quedan afuera de octavos los del pincha
El rojo quedo afuera de los 8 que fuerza le va a hacer a riestra mañana? salvo la tabla general que se les abra un cupo
argentinos nos va a pasar minimo saca 4 puntos, con eso nos pasa porque por mas que River le gane a velez queda abajo por diferencia de gol.. a ver, River entra al repechaje si sale campeon central o boca no hay otra.. tampoco podes estar viviendo y dependiendo que dos equipos pierdan todos los partidos porque River no le gana a nadie y perdio 6 partidos del torneo en 1 mes y medio.. ya esta loco..
Belgrano necesita empatar mañana para entrar entre los 8 y le deben tener bronca al bicho por el afano en la copa argenta
mañana le chorean el doble…
me referia a ensuciantes
independiente esta teniendo un año de mierda no creo que tire el partido
en los promedios en un par de años va a estar en la mierda
y riestra cierra con godoy cruz que esta obligado a ganarle
Estoy mirando, yo ya doy por descontado que perdemos en cancha de Velez, no solo nos puede pasar Riestra y Argentinos, tambien San Lorenzo y Racing.
San Lorenzo juega de local con Sarmiento, no es dificil que gane y Racing juega con un Newells que le ganan todos.
Podemos terminar septimos en la tabla anual.
no se hay que ver en un mes como esta todo
si miras el primer tiempo que jugamos con central o bosta no hay que tenerlo miedo a nadie. No son equipos fuertes
cualquiera les puede ganar
el tema es que nuestro equipo es un desastre si solo jugaran 7 puntos salis campeon al trote
si perdemos terminamos 6to o 7mo
seria lo logico
podemos caer un puesto solo si se abre cupo para libertadores
igual prefiero quedar afuera de todo que ver a este equipo mediocre
che amigo, tenes el fixxture de los play off como estan quedando ahora? porque lo escuche al pendejo cheto de grizas decir que en 8vos nos tocaria los santiagueños y en 4tos banfield o riestra..
Falta que nos toque una llave super accesible y asi y todo se quede afuera a la primera
Si, igual a ellos también les agarró ese partido justo en medio de su serie de Copa Sudamericana.
Bastante loco que habían arrancado el semestre en Octavos de Copa Sudamericana y hoy están casi descendidos y encima Independiente Rivadavia campeón y Gimnasia de Mendoza ascendido a Primera.
Seria hermoso que pasemos una llave y la bosta se quede afuera pero estos forros nunca le cierran el orto a nadie. Son la mala noticia hecha personas
mira esos equipitos que nos tocaria kjjj mamita encima semis como boca, encima con estudiantes seria de local.
Firmo ese cuadro, boca sería en semis y no una final, recontra compro
El segundo partido de Bosta puede ser contra Racing o San Lorenzo tranquilamente.
Buenas chances para nosotros de jugar con Unión o Central Córdoba, incluso con un mal resultado en Liniers.
Cada resultado hace largas fechas es a favor de acomodar a boca arriba, es una cosa de locos.
Hoy no ataja Romero en el Bicho. Parece que ya le hicieron la cruz.