Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Contra quien tenemos más chances de jugar los octavos? Unión, barracas, central cordoba o rasin. A cualquiera de esos le ganamos

Si jugas repechaje en el primer mano a mano jugas 100% contra un rival de tercer orden, si perdés ese mano a mano mereces no jugar nada, cómo le pasó a boka este año. Si pasas ese mano a mano y aún perdiendo el siguiente jugas sudamericana. Estamos mal, pero hay 2 meses para armar algo medianamente serio y no quedar afuera con Iquique en segunda fase. Para que querés jugar sudamericana si no pasas un repechaje?

Chau tomba jajajjajaja

No quedan dudas lo quieren voltear al tomba, sino buscaban la vuelta de anular como sea eso

1 me gusta

Le soltaron la mano hace rato. Ahora que hay 2 mendocinos en primera ya esta

Ahora si @aramixs1 ? Ya me puedo cortar la bija tranquilo?

2 Me gusta

boca juega todo de local igual que central, final armadisima entre esos dos y para los nenes scaloneta con di maria vs paredes. Tenes que ser muy masoquista para seguir viendo esta mierda siendo hincha de River.

5 Me gusta

Gana Tigre claro, a ver si Estudiantes lo complica a Boca en el puesto de la tabla. Hablame de club meado vs club con un orto infernal. Como siempre juegan para ellos y en contra nuestra.

Por esto River tienen mucho menos de lo que debería y boca mucho mas de lo que merecería, increíble como se nota las energías de uno y otro históricamente.

me refieria a godoy cruz y san martin de san juan

igual como san martin desciende por promedios si no gana godoy cruz descenderia por tabla asi que no hay posible desempate

hubiera sido una guerra si esos dos iban a desempate

2 a 0 saluden al tomba que parece que se va

Podria haber desempate es si godoy gana en la ultima y empata aldosivi con sj , en ese caso aldosivi y el tomba deberian jugar desempate

Y tambien si ganan el tomba y san juan en la ultima por que en ese caso aldosivi bajaria por promedio

San juan si gana y el tomba no gana en la ultima se salva , puede pasar de todo

El mas jodido es el tomba que si o si, deberia forzar un desempate

2 Me gusta

imagen

Última fecha:

Aldosivi - San Martín (SJ)
Godoy Cruz - Riestra

Todos dependen de sí mismo para salvarse, aunque Godoy Cruz lo máximo que puede conseguir es forzar un desempate

1 me gusta

Chau putombaaaaaaaaa ahora te metes los arreglos a la bosta en el ojeteeeeeeee, ojala no vuelvas mas

2 Me gusta

casualmente el ultimo partido que ganamos en el monumental fue??

y eso que estabamos rotando porque se venia la copa

el futbol mendocino es una mierda, los odio a todos, pero a este clubcito mas aun..

1 me gusta

Necesitamos que Independiente y Godoy Cruz le ganen a Riestra, mira lo arrastrados que estamos.

2 Me gusta

y belgrano le saque un empate al bicho

1 me gusta

la unica manera de clasificar son estas cosas raras que pasan las ultimas fechas

equipos que pelean el descenso que no dejan de ganar las ultimas fechas, arreglos, valijas, incentivacion, arbitrajes que inclinan la cancha….

igual riestra no es el problema. Argentinos nos tiene ganada la diferencia de gol sacando un punto de seis

nosotros vamos a perder con velezh necesitamos que pierda los dos partidos

1 me gusta

el tema es riestra, argentinos nos va a pasar olvidate, vamos a jugar repechaje si se da la logica y la final es central vs boca, si no a sudaca…

2 Me gusta

define la diferencia de gol el lugar al repechaje?? porque si es asi estamos afuera

Si pero igual les toca el pincha en la ultima. Pueden perder ahi y sacando un empate safamos