Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Otra increible, como siempre una vez mas los del grupo de boca jugando para ellos perdiendo puntos constantemente y los de nuestro grupo todos acechando a River los que están cerca, ganando.

Es una cosa inexplicable el orto de boca y la maldición que tiene River.

Yo lo pensaria asi. Para este plantel y ct de mierda, es un premiazo clasificar a la sudaca. Ni eso merecen

Que penal pesado que tiene que patear gino en aldosivi patea y se termina, una victoria lo deja bien parado en la ultima fecha si no gana el tomba hoy

Pedazo de victoria para aldosivi, el tomba juega ahora en zona de descenso, debe ser la primera vez que le pasa desde que subio a una fecha de terminar

1 me gusta

la ultima fecha van aldosivi-san martin??

desciende uno seguro en ese partido

Hasta los huevos Godoy Cruz.

Le soltaron la mano al putomba, el penalito que le dieron a atunsivi, como para decir aca te salvo

igual ya jugo san martin y si empatan en puntos la proxima fecha creo que deberian jugar desempate por estar igualados en puntos

nunca definieron por diferencia de gol estas cosas

ganando la ultima fecha deberian salvarse

La oscura era Betano será un mal recuerdo :laughing:

https://www.instagram.com/p/DQFbgUdAKTc/?igsh=cmU5ZzBmM2VveHk4

Para mi desciende san martin y godoy cruz

San juan tiene que ir a ganar a mar del plata si o si

1 me gusta

Chau putombaaaaaaaaaaa, GANALE A RIESTRA SI TENES HUEVOS O CHAU

Que raro un equipo tan de primera como godoy cruz que le suelten la mano asi

1 me gusta

y si gana clasifica para intentar salir campeon y sino desciende

algo asi es su situacion

Juegan en San Juan

Le saco 2 puntos ya no pueden igualar en puntos, san juan tiene q ganar si o si y esperar q godoy tampoco sume hoy por que quizas hasta con una serie de resultados aun ganando puede descender en la ultima igual

Pobre putomba, tantos años en primera para que suban Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia (que encima salió campeón) y ellos posiblemente desciendan en un mano a mano con los Sanjuaninos

Tremendooooo aparte la cantidad de buenos jugadores que sacaron en primera, se termina todoooooo. VAN A VIVIR 10 AÑOS EN LA B YA ESTA, NO SUBIS NI EN PEDO EN ESTA B NACIONAL TAN RAPIDO

1 me gusta

Atletico Tucuman 31

Aldosivi 30

Godoy cruz 28

San juan 28

Y ahora juegan atletico y el tomba con el empate ya zafa atletico

El empate ya lo salva, ni van a pasar la mitad de cancha

1 me gusta

Termina siendo bueno el resultado de Aldosivi. Ni ganando hoy zafa Godoy Cruz, que va a tener que romperle el tuje a Riestra en la última fecha si no quiere sufrir.