Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Naaaaaaaa, la sudaca esta linda ahora, tiene fase de grupos como la libertadores y caen los de la libertadores a octavos. Si no podes entrar a la libertadores de minima tenes que jugar la otra copa

1 me gusta

Y quien paga los sueldos europeos que cobran varios jugadors y el cuerpo técnico, jugando la sudaca??? ¿Vos lo vas a pagar?

River no puede sostener a la mayor parte del plantel y seguir pagando una fortuna a este cuerpo técnico jugando la sudaca. No alcanza la guita, ni ganando esa copa que con Gallardo, difícilmente podamos llegar a pasar los octavos jugando como juega el equipo.

Cuánto? sacá la cuenta, esa guita que podés ganar la gastan en falopa después. River necesita un baño de realidad y humildad, porque seguro que si clasifica a la Sudamericana, van a ponerlo como un objetivo serio Y NO LO ES.

Ya es un fracaso absoluto no jugar la Libertadores, quedar afuera en repechaje y no jugar la Sudamericana no cambia mucho este quilombo.

Si lo cambia, es aun peor.

Si no jugas NADA internacional no va a venir ningún jugador, eso significa seguir con estos perros todo 2026, sin dudas es un PAPELON no clasificar a la Libertadores, pero quedar afuera TAMBIEN de la Sudamericana es aun mas nocivo.

Que vas a estar todo el año para ver si ganas la copa Argentina y estas copas de mierda que inventa Tapia? porque ya no hay mas LIGA; no se juegan mas torneos, son todas copas con formatos de mierda.

Que jugador bueno de verdad, va a querer venir si River no juega NADA?, se que el momento es desolador pero no jugar ni siquiera la Sudamericana puede ser un punto de quiebre que no termine llevando a algo MAS FEO QUE ESTO.

Que jugador BUENO va a querer jugar SUDAMERICANA con River? Es plata o mierda, Libertadores o la nada misma. La sudamericana te da unos mangos más, pero no mueve el amperímetro.

que se vayan o no cobren

estamos como estamos por ellos

mira si me voy a preocupar que se laven el orto

el que quiera cobrar que pase y lo atienda la barra

donde esta lo malo que no venga ningun jugador??

mejor juguemos con las inferiores

prefiero bancar juveniles que tipos que vienen a robar

Ledesma

Bustos Portillo Rivero Bajú

Obregon De la Cuesta

Subiabre Lencina Jaime

Ruberto

1 me gusta

jugamos mundial de clubes y no vino nadie

dejen de hacerse pajas mentales el que quiere venir viene

1 me gusta

River debe ser el que mejor paga en el pais, aun sin los ingresos que genera la libertadores. Los jugadores son mercenarios primeramente, despues todo lo demas.

Luego, aun como esta hoy, jugar en River representa un prestigio y un avance para cualquier jugador (sacando los que tienen chapa para jugar en equipos grandes de europa, por cuestiones logicas)

3 Me gusta

Con que sean mejores que los que tenemos ahora ya ganamos, ahora para jugar la copa argentina TE ASEGURO; que no viene NADIE, renueva Borja.

NOOO, haceme caso yo se lo que te digo, hay que jugar la Sudamericana COMO MINIMO, y hoy ir a repechaje es quedarnos afuera de TODO

1 me gusta

Estas con ganas de que te coja hasta Bananhia FC con este ex ser humano de DT …

1 me gusta

Si tienen contrato y no te los sacas de encima ocn una venta, te tenés que fumar el pagarles el sueldo, sino tenés un juicio y lo vas a perder.

No es jugar a la play esto, es futbol profesional y si los inútiles de los dirigentes le hicieron un contrato oneroso a los jugadores y no se les termina en diciembre, no podes dejar de pagarles. Es muy infantil creer eso.

En la última hay que empatar con Vélez (ni pido ganar ya).

Con eso casla o Racing para pasarnos deberían meter más de 5 goles, de visitante, descartado.

Argentinos seguro nos pasa mañana y quedamos abajo.

El rival es RIESTRA, si terminamos 4tos seguro jugamos repechaje xq central o boka salen campeón, EL partido es mañana de Riestra vs rojo, si ganan ahí si que ya está.

1 me gusta

Es que eso no va a pasar, primero que no van a jugar los pibes, vamos a seguir viendo a los Driussi, Colidio, hasta me da miedo que renueve BOrja, y segundo los pibes que estan, NO SON BUENOS, hay que decirlo.

Mirá hasta donde llegamos, es para morirse loco.

3 Me gusta

No quisieron traer a nadie que es otra cosa, fueron a USA de vacaciones y a comprarse el nuevo iphone.

son baratos

ya ni hace falta ser bueno

ves los partidos??

quien es bueno??

entre malo y barato y malo y caro prefiero malo, barato y que sienta la camiseta

Es que tu analisis es para clasificar 3ros y asi acceder al repechaje, pero no estas viendo que si perdes ese mano a mano, te quedas afuera de TODO; Libertadores y Sudamericana, hay que aceptar la REALIDAD; hoy es mejor jugar la Sudamericana a ir al repechaje con el riesgo de quedar a fuera de todo en FEBRERO, y el resto del año que hacemos?? apostamos todo a la copa Argentina?

Mira el penal que da lobo medina en la ultima, el chiqui quiere salvar a atunsivi por lo de moscuzza

Ahora si erra el penal atunsivi que se vaya al federal jaja