Alguno tiene un excel que nos diga como carajos clasificamos a la libertadores?
Primero habría que hacer un excel para ver cómo hacemos 1 gol
mejor para que queres ver este equipo en la copa o en el torneo??
si salimos 8vos vamos de vuelta a la bostanegra con la cancha mas inclinada
deja mejor empezar de 0
una pena que no podamos quedar afuera de la sudamericana tambien
hoy viene mushuc runa al monumental y te gana
No depende de River, mañana tienen que perder Argentinos y Riestra, y lo mismo el próximo finde..
River pierde contra Vélez, un empate como mucho,….
nos comimos 5 con palmierdas este año
yo creo que nos comemos 8-10 si jugamos el año que viene
A este River lo saca union en santa fe, estamos caidos mentalmenteeeeeee, nos gana cualquiera. NO TIENEN DIGNIDAD PARA JUGAR
ni siquiera estos boludos regalaron la diferencia de gol
rasin, san lorenzo alguno te va a pasar
vamos a terminar 6tos con suerte
posiblemente 8vos con algo de mala leche
Me preocupa más no poderle hacer un gol a Riestra, Gimnasia, Talleres, Ind Rivadavia y Marchesin que comerme 10 con Palmeiras sinceramente
Dato de color, antes que clasificar al repechaje de la Libertadores, prefiero ir directo a la Sudamericana, porque el repechaje LO PERDEMOS y nos quedamos afuera de TODO , NI Sudamericana vamos a jugar si quedamos 3ros en la general,
Toda la sensación que va a haber un cupo más de Libertadores en la tabla anual.
Pero estos hijos de puta nos van a clasificar 5to y jugamos Sudamericana igual.
Creo que pasando una fase más podés entrar a Sudamericana si quedás afuera no?
Con Gallardo en el banco todo es posible…..incluso empezar a preocuparnos en un par de años por los promedios.
Tenés que salir tercero en fase de grupos de libertadores para ir a sudaca.
Tenes que ganar el primer mano a mano, NO HAY CHANCE, que van a comprar 11 jugadores nuevos?..
No hay par de años, salvo que LITERALMENTE el año que viene River sea una maravilla, no pasa de mitad de año el DT, es insostenible con este nivel, sin jugar libertadores, con las perdidas economicas que eso conlleva.
Hay que ver cual es el cruce, pero a esta altura, para que querés jugar la sudamericana? Te ves ganándole a un Fluminense o Mineiro? Te digo, no sé si es mejor no jugar un carajo y dedicarse a rearmar River ganando algún título local y apuntar con todo en lo internacional en 2027.
Por lo económico, no vamos a ganar NADA; ya lo sabemos eso pero no podemos no jugar copas porque perdes mucha plata.
Si River no juega la libertadores, no hay forma de pagarle al técnico y al plantel lo que actualmente cobran.
Es asi de simple, no entra la guita y todavía tenés contratos onerosos que siguen el año que viene. ¿Como hacés para pagarle a Driussi, Castaño, Armani, Montiel, Quintero, Salas y Acuña por ejemplo?, y ni hablar de lo que cobra el cuerpo técnico….tenés que endeudarte para pagarle a estos sin jugar la libertadores, porque la sudaca no te da la misma guita, y si no jugas ninguna de las dos, tampoco el torneo local te da la guita para sostener esto, aparte de que nada te garantiza que con Gallardo el año que viene ganemos algo….
Para qué? Cuanto más te puede dar jugar hasta 8vos o 4tos de Sudamericana? Es un papelón jugar Sudamericana.
Es un monton de plata, no veas solo lo que te da Conmebol, la venta de entradas, publicidad que se cobra SOLO por torneos internacionales, no te fijes únicamente por la plata que te da Conmebol .
Un partido de local de RIver en copa recaudas mas que lo que te da Conmebol.