Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Yo hablo del ámbito local.

No sabia que la seleccion paraguaya jugaba en santa fe, igualita la casaca hasta el escudo

2 Me gusta

Empato justo san juan, si perdia y mañana ganaba el tomba ya descendia

2 Me gusta

Nos pueden pasar en Libertadores: Riestra, CASLA, Racing y Argentinos

2 Me gusta

El tema no es que salga campeón. El tema es el formato.
En su momento, se decía que eran injustos los torneos cortos, porque salían campeones disputando sólo 19 fechas; con una rachita, ya podías encaminarte al título.

1 me gusta

Siempre el formato con play off es el más injusto.

1 me gusta

No tiene que ver con justo o injusto. Play off es formato copa; las ligas son todos contra todos al que saca más puntos.

Es injusto porque le da posibilidad de salir campeón a equipos de mierda

3 Me gusta

No creo que sea “injusto”, en realidad si hacen este formato deberían llamarle “Copa de Liga”, y además hacer una Liga todos contra todos.

2 Me gusta

O sea que hay chance para el River de Gagardo 2025.

7 Me gusta

Sin dudas

1 me gusta

dentro de esta falopeada, a la copa tendrian que ir los primeros 6 de la tabla anual, a la mierda los campeones de los torneos semestrales y de la copa argentina.. por ej platense no jugaria la proxima copa por mas que haya ganado el torneo apertura.

1 me gusta

los campeones tienen que ir

el tema es que estan saliendo campeones equipos que estan mas cerca del descenso que de los 3 cupos que clasifican por tabla

lo que tienen que volar son estos PO falopa. Torneo largo todos contra todos una ronda hasta que vuelvas a tener 20-22 equipos y ahi lo haces ida y vuelta

3 Me gusta

para mi tiene mas logica que vaya a la libertadores un equipo que no gano en play offs pero salio entre los 5 primeros en la tabla anual a uno que gano los play off y salio campeon en un semestre pero en la anual quedo 20mo… que queres que te diga.. tenes equipos que van a la sudaca e hicieron mas puntos que platense dejate de joder..

2 Me gusta

en un año normal estaria en la B platense….pero aca estamos con el 15 y el 20 clasificados a la libertadores

no trates de entenderla

4 Me gusta

Pero el torneo está hecho para eso, para que los 30 equipos tengan la chance de ser campeón, que los grandes no desciendan y para que no vuelva a pasar lo de la década pasada, donde se te paraban clubes pesados y le complicaban los intereses a la afa, hoy eso es imposible!! Gracias a chiqui hay muchos clubes viviendo su época dorada, ya sea en primera o en la b nacional. Los brazucas van a ganar 20 copas más.

1 me gusta

Sarmiento es un equipazo al lado nuestro
Con eso digo todo

Año a la basura

2 a 0 rapidito en la ultima fecha nos pasa

Sarmiento nos puede dejar afuera de los ocho mamitaaaaaaa, deci que juegan con casla de visitante

a velez no le ganamos ni pedo.

Dependemos de que argentinos, riestra, racing, san lorenzo (anual) y talleres, san martin, sarmiento (grupo b) no ganen en la última fecha para poder jugar libertadores y playoffs