Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Central y San Lorenzo son amigos. Central fue para atrás en el 95 San Lorenzo ganó su parrtido y Gimnasia la pecheó con Independiente.

2 Me gusta

Lo que es estar amenazado de muerte que los muertos de los jugadores de Ñuls están ganando 2 a 0 de visitante como si pelearan el campeonato ajajja

a los jugadores les chupa un huevo que las hinchadas sean amigas, y claramente la hinchada de Huracán no quiere perder hoy, por eso los están puteando a todos

1 me gusta

Que baile le esta pegando newells, como sirven las puteadas salvo a nuestros pecho frescos

Me parece que el globo no quiere ganar, tiene ganas, tiene ganas de cobrar

1 me gusta

Ya esta kudelka te vas a tener que ir, no da para mas buracan kjjj

Eso había que cantarle a los nuestros con Gimnasia, se salvó este plantel de mierda que no va a tener más partidos en el Monumental, ni en los mano a mano creo yo…

4 Me gusta

Salvaste a newells

2 Me gusta

Newells nunca va a descender hay 2 miseros clubes en rosario y vas a sacar a 1 de los 2, imposibleee

Hasta Rasin nos va a pasar en la general. Gracias Gallardo y jugadores.

1 me gusta

El bobo bulos dice que se nota que está trabajado el equipo del mono eólico :laughing: . No se si es irónico, o lo dice en serio.

2 Me gusta

Talleres está cagando a baile a Platense

1 me gusta

bueno ahora se emparejó

Hoy lanus se baja la tanga en san juan, miadosqui fc se tiene que salvar

2 Me gusta

Vergonzoso que platense sea campeón. Que manera de desprestigiar todo.

4 Me gusta

Eso no es nada el formato esta hecho para que tengamos campeones insolitos , al menos platense tiene historia en primera en un par de año tenemos a riestra, camioneros, deportivo madryn, ciudad bolivar, leon de rosario, deportivo metalurgico, la academia mascherano festejando titulos en primera

Sino seria mas facil todos contra todos a una rueda con fecha de clasicos y listo pero no quieren estos torneos para q cualquiera que afa elija pueda salir campeon, cosa muy dificil en un torneo largo

9 Me gusta

Ahora como le viene pegando Caruso con los pronósticos, por lo menos las veces que lo escuché. Hoy dijo que a Huracán lo iban a cocinar, que era imposible que ganara, y que paso?, perdió Huracán.

2 Me gusta

El formato mano a mano da ese tipo de sorpresas. Ahora, en la tabla anual estamos terceros y a 14 puntos de los narcos de Rosiria. O sea, ni por donde darle, tampoco sería campeón River si fuera formato largo.

De lo único que podemos agarrarnos es que como en los playoff puede pasar que equipos de mierda lo ganen (caso Platense o Tigre), nosotros también podríamos, porque somos un equipo de mierda actualmente con Demenciardo a cargo y su plantel de niños especiales.

1 me gusta

No paso nada buracan es horribleeeee perdieron muy bien. Caruso vende mucho humo, tiro que a River lo iban a ayudar con palmierdas y nos re cagaron

Platense va a pasear en la Copa. La mitad de los equipos que mande Argentina podrían ser debutantes, no solo en Libertadores, sino contando todas las Copas internacionales. Merecemos que los brazucas ganen todas las Copas hasta 2050.

2 Me gusta