justo hoy es un “equipito” central eh…
Casi le cobran penal a DiMaria ![]()
Toca dua lipa en River, por fin se va a ver un buen espectaculo en nuñez
Son re amigos canallas y cuervos de toda la vida. Siempre van para atras con san lorenzo
River con 1 punto se saca de encima a San Lorenzo. El problema pasa por Riestra y Argentinos que van el lunes. Van a recibir más ayuda que Milei de Trump.
Hay que sacar 4 de 6
LPM San silencio tenía que perder.
Ya empezó mal el finde.
No es tan malo, todo depende de riestra y argentinos.
desciende newells, lo tengo confirmado, yo diria que vayan preparando el asesinato de belloso los de newells si no van a estar sufriendo por largos años.
Esos amargos van a estar varias temporadas en la B, y no creo que el chupador de pijas de tapia tenga la dignidad de venir a salvar Newell’s en la B.
Que no se note no? por lo menos que estos forros de mierda ganen el torneo y que nos hagan entrar directo a la Libertadores, pero somos tan salados, pelotudos y nos encanta tirarnos tiros en los pies, vamos a hacer todo lo posible para que si sale campeón Bentral, la bosta o cualquiera de esos clubes de mierda ayudados, terminen liberando el cupo a cualquier otro, menos a nosotros, cosa de que no nos sirva de nada y nos sulfuremos el doble
Como sea ero hay que ganar esto
huracan esta yendo para atras, cantaron el que no salta es del cuervo y de central
Están cantando el himno en la cancha de Huracán
![]()
Para que cantaron el que no salta es del cuervo y de central?
Ni idea, no escuché, puse recién después del 2° gol y estaban cantando el famoso “Jugadores…”
No tiene sentido que Huracán vaya para atrás hoy, están quedando afuera de los playoff
Es re amigo de newells
Central y San Lorenzo son amigos. Central fue para atrás en el 95 San Lorenzo ganó su parrtido y Gimnasia la pecheó con Independiente.