Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Seria cine que central quede afuera en octavos tantos puntos todo el año para nada como en el torneo pasado

justo hoy es un “equipito” central eh…

Casi le cobran penal a DiMaria :slight_smile:

Toca dua lipa en River, por fin se va a ver un buen espectaculo en nuñez

1 me gusta

Son re amigos canallas y cuervos de toda la vida. Siempre van para atras con san lorenzo

1 me gusta

River con 1 punto se saca de encima a San Lorenzo. El problema pasa por Riestra y Argentinos que van el lunes. Van a recibir más ayuda que Milei de Trump.

Hay que sacar 4 de 6

2 Me gusta

LPM San silencio tenía que perder.

Ya empezó mal el finde.

No es tan malo, todo depende de riestra y argentinos.

desciende newells, lo tengo confirmado, yo diria que vayan preparando el asesinato de belloso los de newells si no van a estar sufriendo por largos años.

5 Me gusta

Esos amargos van a estar varias temporadas en la B, y no creo que el chupador de pijas de tapia tenga la dignidad de venir a salvar Newell’s en la B.

3 Me gusta

7 Me gusta

Que no se note no? por lo menos que estos forros de mierda ganen el torneo y que nos hagan entrar directo a la Libertadores, pero somos tan salados, pelotudos y nos encanta tirarnos tiros en los pies, vamos a hacer todo lo posible para que si sale campeón Bentral, la bosta o cualquiera de esos clubes de mierda ayudados, terminen liberando el cupo a cualquier otro, menos a nosotros, cosa de que no nos sirva de nada y nos sulfuremos el doble

4 Me gusta

Como sea ero hay que ganar esto

huracan esta yendo para atras, cantaron el que no salta es del cuervo y de central

Están cantando el himno en la cancha de Huracán :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Para que cantaron el que no salta es del cuervo y de central?

Ni idea, no escuché, puse recién después del 2° gol y estaban cantando el famoso “Jugadores…”

No tiene sentido que Huracán vaya para atrás hoy, están quedando afuera de los playoff

Es re amigo de newells