Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

La atajó el de Riestra y siga siga

Jajaja hasta en este partido Tapia lo está acostando al hijo del Yayo Cozza

Dale hijo dale una mano a tu padre. Nosotros te ayudamos con el nieto.

2 Me gusta

Anoten, no clasificamos a los playoffs.

Ojalá

Realmente para que quieren jugar repechaje?, nos saca partidos de torneo local y encima este equipo no le da para libertadores. Prefiero sudaca y ganar todo lo local

1 me gusta

No importa, hay que entrar y despues se vera, la copa es larga y hasta se puede llegar a jugar sin Gagardo en el banco.

Crees que no va a seguir el DT si no clasificamos? Lo dudo mucho

Primera vez que veo esa pocilga de noche

Siempre se dan los mismos partidos en esa canchita de mierda partidos cerrados aburridos sin crear situaciones llega a hacer un gol riestra y se termina el partido no lo empata mas el rojo

6 Me gusta

Básicamente todo el fútbol argentino es así

Para que quieren clasificar a play offs? Si todos saben que en el primer mata-mata la quedamos. Quieren otro papelón más contra un equipo NN?

2 Me gusta

Tal cual, hay que ir directo a la Sudaca

1 me gusta

Habla del torneo igual el comentario de arriba

1 me gusta

Ojala quedemos afuera de todo, necesitamos arrancar de 0

2 Me gusta

La pérdida de dinero por no participar de la Copa Libertadores va a ser enorme, el actual Gallardo no sólo hace perder prestigio a River sino que le hace perder millones de dólares, sino nos sacamos de encima la falopa y los contratos caros la vamos a pasar realmente mal

6 Me gusta

No se les cae una idea al rojo mamita esto termina en empate o gana riestra

Hay que jugar Libertadores con técnico nuevo, de qué Sudamericana me hablan. Si sigue Gallardo da lo mismo, no vamos a pasar el primer mano a mano que tengamos y quizás ni siquiera la fase de grupos, depende de quién toque.

1 me gusta

Menos mal que no definio era gol de riestra, tenia el arco libre