Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ojalá se rompa las dos gambas y no pueda jugar más, santiagueño olor a aka

1 me gusta

Mamita querida, qué ganas al suicidio

2 Me gusta

4 Me gusta

Que podés esperar de ese ex canal, ni Fox sports era tan bostero en su momento

1 me gusta

ya lo dije hace dos semanas, central primero de la anual y juega supercopa inter. ( cambian de nombre), boca gana el torneo, River clasifica directo a la libertadores( y esto es un favor para tapia), argentinos gana la copa argentina, todo digitado.. yo ya tengo los huevos llenos de este futbol, y va a ser mejor que nos quedemos afuera antes de que nos crucen con boca porque vamos a morir en el intento, el equipo que tenemos le inclinas un poquito la cancha en contra y no lo gana ni en pedo.

obviio ganamos hoy y se nos tienen que ayudar nos ayudan, perdemos contra boca si nos tienen que cagar fuerte lo hacen… y perdemos con velez.

4 Me gusta

Aparte en los mano a mano del torneo poronga este, vamos a jugar todos los partidos de visitantes a este paso, con el CERO gol que tenemos, es cuestión de que nos metan uno, o ir a penales y chau

3 Me gusta

Hay que quedar afuera en primera ronda del mundial de fútbol. A lo 2002, un buen fracaso necesita la AFA.

4 Me gusta

O que Tibiei se anime a hacer algo para sacar a Tapia.

3 Me gusta

Es muy obvioooo me sacaron las ganas de ver el clasico. Nos van a afanar con un penal y nos ganan 1 a 0. Cantadisimooooo

Todos sabiamos que el dia que levantamos la copa en Qatar nos iba a salir carisimo, creo que fue peor de lo que el mas pesimista podria haberse imaginado.

Mi miedo es que salga Tapia y entre Macri. Que Milei se la juegue y lo haga pelota al orco, pero después se imponga una liga independiente de AFA. No estoy de acuerdo con privatizar los clubs, pero la liga debería ser privada. Manejada por profesionales, no dirigentes.

Asco total. Te saca laa ganas de ver fútbol todo esto ya , encima hoy siento q se viene otro papelon hoy y los bosteros nos ganan el clasico robando mal , no nos quieren en la copa el año q viene y la liga esta entre central y bosta es todo muy obvio y da ASCO.

4 Me gusta

Encima hablar con simio bostero es como hablar con la pared los tipos te hablan de con donofrio y dominguez(???) Choreabamos eso repiten esta en otra realidad es al pedo querer discutir con esta gente, uno me puso algo asi ni le conteste

Tecnicamente la AFA es privada.

La Liga no podría ni debería tener un dueño, un empresario que pueda decidir quien gana según lo que le sirva para ganar mas dinero.

Se intento algo con la Superliga y luego con la Liga Profesional de Fútbol. Pero luego volvieron a la AFA para evitar descensos.

2 Me gusta

Mejor que la boqueen asi…igual, este equipo de RIVER nunca dio garantias de nada, al contrario…pensar que antes le jugabamos con la confianza plena y miren ahora…dan ganas de llorar eh. Gracias Gallardo, toda tuya.

Encima, mejor panorama para ellos imposible: siempre les costo estudiantes y les ganaron sobre el final y de visitante….

nos van a cagar el clasico, pero vamos clasificar directo a la libertadores, de la tabla anual salen boca y argentinos por ser campeones, va a quedar central primero y River segundo, despues el tercer puesto no lo se, no creo que tapia quiera que sea barracas, con sudaca se conforma igual para riestra seguro lo hace llegar a racing( esto lo supongo no me lo dijieron porque paso de largo)

todos los dirigentes involucrados arreglaron asi como lo cuento, todos funcionales y todos lo toman como un favor.. es mas creo que River fue para atras con los mendocinos..

2 Me gusta

Sí, mi idea es que sea tipo Premier League. Para que los grandes tengan peso el negocio tiene que mover el fútbol. Ahora lo mueve el interés de Tapia y sus lamebotas o cómplices.

2 Me gusta

Yo estoy a punto de hacer lo mismo, debo tener entre 350 a 400 camisetas, mas shorts, largos y camperas, muchas sin usar con etiqueta y en bolsas, dejar todo, meterlos en unas cajas con naftalina y archivar todo, dejar de ver esta poronga de futbol argentino y mirar a otros lados por solo entretenimiento, irma con mis perritos de camping los findes y se acabo la paz y la ciencia!!!

1 me gusta

El clásico de la semana que viene, va a ser igual que el que nos ganaron en el inodoro en 2022, con un gol de mierda de Benemuerto cuando era empate clavado, tengo esa sensación

3 Me gusta

Va a ser mas afanado. Un penal les van a dar y despues River ni va a atacar y se termina 1 a 0