Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

tendria que ser de los equipos participantes, y que en la accion se de la voluntad del mas poronga, por ej se juega un River vs boca y que los dirigentes de ambos se pongan de acuerdo el dia la hora y el arbitro mediante un tercero que sea de otro club para certificar y mediar y asi con todos los partidos de la fecha todas las fechas y tambien para el formato del torneo y reglas, como era antes al principio del profesionalismo donde el presidente de afa era un simple administrador y el ente un registrador de resultados deportivos.

1 me gusta

Ni hace falta q nos caguen, nos pueden ganar facil? Si.

River hoy no tiene los elementos. Es un equipo super falopa.

9 Me gusta

“River para neurodivergentes”

Nos ganan con la urna de Russo en el banco y el gordo asqueroso Bostapia fumándose un habano, cagándose de risa en la cabina del VAR.

3 Me gusta

Guardia alta el próximo domingo se viene el robo capitulo mil de los superclasicos, el nene di Carlo se lo comen en un pan en la afa bostera del mafioso de tapia y frezzelme

2 Me gusta

Va a ser uno de los afanos mas grandes desde el de sampaio en 2019

No terminé de decir el otro día que boca no tiene que jugar de local al menos si clasifica en este torneo, y ahí lo tenés primero por las putas baratas arrastradas de EDLP.

Que año increíblemente hijo de puta, quien pensaba que iba a ser peor que el 2022? además de lo deportivo tenemos a DiCargo presidente.

Si Gallardo pone a los de riesgo de cuarta amarilla mañana es el mejor método para saber si está gagá o no. Es imposible que una persona racional no sepa lo que va a pasar para ir disminuídos a la bobonera.

1 me gusta

Bueno, es una mafia yeso es sabido por todos, siempre fue una mafia, antes con Grondona y vino el Gato Macri y se asocio al este sorete, luego llego este sorete nuca mojada y es peor ahora, mientras todos los dirigentes esten prendidos en el negocio nunca vamos a poder, ademas ellos hacen su negocio por un lado y nuestros dirigentes por otro, todos hacen sus negocios/

Entonces, lo ideal es que existan las SAD, otra no veo, por lo menos ahi se les corta el chanchullo a muchos, ahora, seguro me van a decir que el privado va a venir a llevarse todo, que no sirve y pero… como nos va ahora y como les va a San Lorenzo, Independiente, Gimnasia, etc, todos cagados, todos!!!

1 me gusta

El que gana el campeonato entra a la Libertadores?

1 me gusta

1 me gusta

Lo único que le falta a Gallardo es festejar que boca salga campeón para entrar a la Libertadores

hoy me termine de convencer y quizas es lo que quieren los que manejan el club

no hay que ir mas a la cancha y nos conviene mirar la libertadores por tv un año

este desastre no lo arreglas en 6 meses, en 12 ni en 18

es mas diria que estamos peor que el mercado de pases del descenso. Bordagaray, el penal de pavone no ganarle a nadie durantes meses

aunque sea no habia un mango en esa epoca. Cambiamos campeones del mundo y futuros jugadores de seleccion por este plantel viejo, falopa, inutil, caro

ni un bostero hubiera hecho tanto daño como esta dirigencia entreguista

1 me gusta

la duda es si nos van a embocar o no

nuestro mejor resultado es el 0-0 porque un gol no hacemos ni de casualidad

si nos embocan se termino el partido

2 Me gusta

Cualquier hincha de boca que no sea ciego, lo ve. River es un asco.

3 Me gusta

Perdiendo los dos que quedan todavía podés clasificar a los play offs, el tema (y el colmo) es que podés jugar un nuevo clásico, en octavos de final, en cancha de ellos, cuando lo ideal es que 2025 se termine ayer.

Terminar en el top five de la anual, con Argentinos y Central campeones, y un consecuente repechaje en 2026, no más que eso. Es a lo que yo apuntaría con un plantel verde que sacó 0 de 9 en los últimos partidos en el Monumental. Un empate cerca de Caminito es un triunfo. A rezar para que San Lorenzo y Barracas Central no nos pasen, la diferencia de gol nos favorece.

3 Me gusta

Hay chances de terminar quintos en la anual aun sacando 0 porotos de 6. San Lorenzo está a 3 puntos, pero el viernes va a la cancha de Central, además tiene peor diferencia de gol. Barracas va a Santa Fe y Racing está a 6 (aunque juega hoy).

En ese eventual quinto lugar, el tema es si Argentinos gana la Copa Argentina, si no campeonás en lo que te queda estás afuera, pero si uno de los que está arriba nuestro gana la Liga, eso te mete al repechaje. Aspiro a un Central campeón, a nosotros nos limpian al primer mata mata. Y la respuesta a la pregunta es… Claro, prefiero quedar afuera.

4 Me gusta

boca 3 River 0

Lo lamento mucho

riestra no gana ninguno de los dos partidos que le quedan, el ultimo contra godoy cruz pierde para que los mendocinos no se vayan a la b.. argentinos y boca o central salen de de la anual porque dos de esos tres salen campeones, River va a entrar a la libertadores…

gallardo e va a ir , si le gana a boca se va ahi en la bombonera, si pierde no le queda otra que terminar porque no va a renunciar perdiendo con boca..

Increible que nadie hable de esto y se hagan los pelotudos, hasta los “identificados” con River hacen silencio. Tremendo robo nivel Central 2015

2 Me gusta

alguien sabe en que puesto tendrian que quedar River y boca para que no se crucen hasta la final?