Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que solución proponés? Al horno con lo que estás diciendo

1 me gusta

He ahi la explicacion de todo, asi de corta.

La década del 90 nos fue bien

Es muy obvio todo y desde hace varias fechas, quieren dejarnos sin Libertadores el año que viene y que nos comamos el descanso de los bosteros pasando por lo que pasaron ellos este año, y si caemos en el repechaje, como somos enamorados de copiarles a ellos y de lo insólito, fija que también la quedamos en el repechaje

Ni ganas tengo de ver el partido de hoy y menos el clásico, que es derrota asegurada, o nos roban o lo perdemos solos por la cantidad de hijos de puta que tenemos

A la Libertadores van a ir Central, la mierda, Riestra, Argentinos, Lanús si gana la Sudamericana, Platense y si hay lugar para alguno más, van a querer meter a Bostacas Central como sea o a Rasin, River a la Sudamericana o al repechaje como mucho

7 Me gusta

Pero nos fue bien por lo que pasaba en el verde cesped, no nos fue bien al estilo Macri en la decada de ellos, ahi esta la diferencia.

1 me gusta

La justificación del robo empieza con el relato. Los últimos 10 minutos son una muestra de cómo se opera. Costa pegó la misma que Neves y ni amarilla tuvo. El penal es un chiste. Hubo 2 o 3 faltas bosteras de amarilla y nada. Giralt y Varsky haciendo la segunda para que todo pase.

6 Me gusta

Me compro la camiseta de Brasida directamente. Te lo juro, para la Libertadores y el Mundial.

1 me gusta

Porque River siempre fue “Vivir y jugar con Grandeza”. En cambio Boca fue “ganar, y si es robando, mejor”.

3 Me gusta

Un pleonasmo.

2 Me gusta

En SuperClásicos no. Se cansaron de robarnos.

6 Me gusta

Ufff ni me hables, como nos cagaban los hijos de puta, era fija.

1 me gusta

La solución de siempre: Ganar a pesar de. Ganar en contra de.

River siempre tuvo históricamente a la AFA en contra, no es de ahora. River siempre se valió del talento en en sus divisiones formativas y de su poderío económico para armar grandes planteles y sobreponerse al choreo de la asociación y el complot mediático-político.

6 Me gusta

Lo único q falta es que clasifiquemos a los play offs en este torneo y River tenga q jugar otra vez con la bosta.

Lo peor es que a ellos en los últimos 2 partidos les dieron ayudines grosos eh, para acomodarlos y que estén tranquilos por si no nos pueden ganar el clásico ni robando, a nosotros me juego la pija que si nos pueden volver a cagar hoy de local contra los virgos esos que no le ganan a nadie, lo van a hacer, no nos van a cobrar una y olvidate de un penal sobre la hora para ganarlo, es al pedo

Yo ya me concienticé en las últimas semanas que no vamos a jugar la copa el año que viene, está todo dado y encima este equipo de mierda nuestro se pega tiros en los pies solo, por ahí ni hace falta que nos caguen para perder y quedarnos afuera

1 me gusta

Están confiados.. ya deben saber que chiqui les acomoda el escenario. No sé puede salir a declarar eso con tanta liviandad

3 Me gusta

Voy a alentar por España o Brasil en el mundial. Ojala quedemos afuera en primera fase.

4 Me gusta

Si el avión se cae y se muere el orco lo festejo como una libertadores, me chupa un huevo que sacrificamos a Messi y a Armani.

3 Me gusta

Mejor explicado imposible, desde la mano que cobro Nimo, pasando por los 18 años que nos vivieron cagando y llegando hasta la B, siempre tuvimos todo en contra. Que por ser un club grande de vez en cuando hayan cagado a un adversario diminuto de local puede ser, pero salir campeon o salvarse de algo como la B a golpe de robos, eso dejaselo a ellos.

1 me gusta

Chupala festejar un empate

La única alegría que pueden darme estos amargos hasta que se arme un plantel decente es ganar el clásico

Que ganen o se vayan a la mierda

3 Me gusta

GUARDIOLA GIF

1 me gusta