Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Esos cuatro viejos se cogieron a todo el país.

Pero gordo, vos ves partidos aislados o caes a mirar un partido con paracaídas? Vas a comparar a Lanús que estaba segundo antes de jugar contra nosotros y a Vélez que está en Cuartos de Libertadores, con las sociedades de fomento que son Banfield y Aldosivi que no ganan hace meses??? O 1 de 2, o te está comiendo el personaje o no estás viendo partidos este semestre

Seguramente se borre di María.

Este cambio da arquero tiene toda la pinta de chivo de los guantes Adidas.

1 me gusta

Brito:

Traigan a ese arquero

:eyes:

No hay mucha diferencia entre River y boca en la actualidad. River sigue en copa Argentina y Libertadores de casualidad.

3 Me gusta

Aplaudir una copa Libertadores contra el máximo enemigo, o aplaudir “teledirigidos” contra atunsivi…

Y bueno, si es lo que tu equipo de la ribera te puede ofrecer y te hace feliz…

Che para , yo pensé que era joda, sos bostero de verdad? Mamita,y yo que te defendía de esas acusaciones…que boludo

el poyo : scaloni , barinaga es argentino

Miguelo lo sufre.

Lo que veo es que nos cuesta un huevo y medio meterla, que tiramos centros y no ganamos una de arriba, de tiro libre y córner los rivales las sacan a todas fáciles, todo el partido, y encima que a los delanteros les cuesta horrores meterla, del medio para atrás, no la mete NADIE, hoy a la bosta lo salvaron dos defensores, para volver a ganar y meter 3 triunfos seguidos, un partido molesto y que se había tornado jodido, donde los delanteros ni la vieron, eso me da bronca, cuándo nos va a salvar Quarta, el chilote, Acuña, Rivero, cualquiera que no sea delantero para ganar un partido así?

Y quiero ver lo que pasa hoy en la cancha de River eh, no sea cosa que no le podamos ganar tampoco al San Juan de ROMAGNOLI, que es la misma mierda que Altosidi

Ellos dando asco, ya nos pasaron en la tabla anual, mirá la cantidad de partidos y puntos que perdimos, no solo en este torneo, sino en el anterior…

1 me gusta

Vos me estás diciendo que Barracas y San Lorenzo están a la par del euroboca de Paredes?

2 Me gusta

russo : 3 victorias al hilo ?
gracias chiqui, gracias roman por esas transferencias a los rivales

De la nada puntero en la anual la bosta Jajajajajajajajajajaja

Qué futbol de mierda el Argensimio… con River y Gagardo de complice

Por qué siempre haces estás “futurologías” mala leche? Cómo deseando que pase para tener razón…no es la primera vez que leo que lo haces, afloja con el odio amigo, se que sos de River pero te está comiendo el personaje, Gallardo va a seguir hasta fin de año nos guste o no, a mi también me empezó a inflar las bolas , y de hecho, ya le puse plazo y objetivos de que hay que salir campeón si o si este año o fin de ciclo, pero desear que le vaya mal a River por un odio personal? Eso nunca

Hasta ahora viene siendo identico al Torneo 2022 en donde boca comenzó una levantada llena de ayudines y ganando dando asco hasta que se consagró campeón de la mano del River de Gallardo…

En un momento en el que entran 20 por país a la Libertadores es medio salame esperar que los bosteros no entren nunca. Es al revés, esto es para que ellos entren siempre, si no llegan les inventan un repechaje, si no inventan alguna otra para cagar a un distraído y entrar por la ventana como hicieron con Vélez en 2018.
Ya nos divertimos bastante con la bizarreada que se mandaron estos dos años pero no es serio esperar que no clasifiquen nunca más.

Uy boludo, no te pasó nada lindo desde 2022? Dejate de joder.

Más allá de las críticas que le pueda hacer al actual River yo le reconozco un gran mérito: está luchando contra la estructura mafiosa de una AFA que nunca dejó de estar al servicio de Boca y que lo ayuda siempre

3 Me gusta

Creo que ni la bosta se agranda tanto como agrandan algunos usuarios acá a la mierda cuando le gana a un equipo que no gana hace como 40 fechas

8 Me gusta