Que tiene de bostero lo que estoy diciendo? Están subestimando, diciendo que son una murga y sin embargo están ahí, al lado nuestro.
No hay que escupir para arriba, es la ley número uno.
Fijate en otros mensajes de este mismo thread, donde digo que son una murga, pero no hay que descuidarse, porque estos tipos se acomodan rápido.
Repito, su partido de inflexión será con Central en Rosario.
No se por que se sorprenden de que la bosta esté tan arriba. Muchachos, nuestra liga es una de las peores del mundo. River y boca pueden estar arriba hasta perdiendo 15 partidos seguidos, sí, tambien River.
Es increible lo de algunos foristas, la bosta le gana a los peores rivales, que sabiamos que iba a pasar y ya estan diciendo que ahora no los para nadie, siempre hacen lo mismo, no se si lo hacen para mufar o que pero no puedo entenderlo. Nosotros ganamos con goleadas en las primeras fechas, hace un mes. Y los mismos que estan dandole con el inflador a la bosta decian que no le ganamos a nadie. Dejense de inflar a los bosteros payasos esos, que despues entran al foro y creen que todos los de River estamos cagados con el eurobosta del miguelo y la mar en coche.
No, pero no le venimos ganando a nadie y hoy pone suplentes, no hay delanteros en el banco, esto tiene pinta de medio a cero de San Juan como cuando nos ganó después de ganar la Suruga, justo después de que el equipo viene de 2 grandes zafadas, por penales, se relajan y chau, no nos sobra nada! ojalá los goleemos, pero tengo mis reservas y más que no se nos caen los goles del bolsillo, conozco demasiado a River y mucho más a este y a Gagardo!
Pero gordo, no le GANARON A NADIE, jugaron contra los peores equipos de la liga de 480 equipos, bosta con los jugadores que tiene debería ganarles caminando, es la lógica
River está primero en el campeónato
Primero en la tabla Anual
Cuartos de final Libertadores
Cuartos de Final copa Argentina
Y me venís a decir que bosta está mejor que nosotros? Jajajajajaja déjame de joder, mira que tengo amigos Bosteros, y a ninguno le da la cara para decir semejante burrada, solamente lo he escuchado de termos sin dignidad como Beltrauma, monegra o el mono manco
Por eso yo me caliento mal a veces cuando leo como destrozamos tan facilmente a los jugadores de nuestro equipo que no son tan favorecidos por Tapia y Belligoy como los bosteros
Hace cuánto no metemos 3 triunfos seguidos nosotros? y también nos han tocado microbios o equipos de mierda eh, y teniendo triple competencia, no sumamos 3 triunfos seguidos ni contando Libertad y Unión!!! ojo, no sea cosa que ellos empiecen a levantar, nosotros nos achanchemos, sigamos en esta de ahora y para el clásico, increíblemente ellos lleguen mejor que nosotros (que encima podemos llegar eliminados de la copa y muertos) y nos terminen ganando!
Hoy, y hasta ahora, nos salva que la mierda estuvo peor, pero eso pende de un hilo si seguimos subestimando, confiándonos y no ganándole a nadie, y se da vuelta la tortilla en 2 segundos ahí eh!
Hoy no se admite otra cosa que ganar eh, está todo dado, ni empatar con goles sirve!
Hermano, somos Deportivo Empate por excelencia este año, y chapean de que ganamos partidos? no perder partidos no es lo mismo que ganarlos eh!
Les recuerdo por si perdieron la memoria, empatamos con el Bojo, que se lo cogieron todos, empatamos con San Lamento, que tampoco es un cuco, nos empató sobre la hora Lanús, empatamos los DOS partidos contra Libertad que en Paraguay se lo están garchando todos y es horrible y virgen de por sí, y empatamos con Unión que casi nos gana sobre la hora de no haber sido por terrible ogete que tuvimos