Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

bosta gana con dos teledirigidos de Paredes a la cabeza de sus compañeros, pregunto @nikokk, hay alguno en River que pueda hacer eso? o tenemos que seguir aplaudiendo a los héroes de Madrid?

4 Me gusta

Demasiado premio ese 2-0.

Veremos cuando jueguen contra Central en Rosario a ver si se caen a pedazos de vuelta.

1 me gusta

Pegale de una pescado de mierda

1 me gusta

Déjame ser horrible como somos antes que ser una murga como este bosta, no te comas el buzón del mono manco, el bosteriodismo, Champions y Mec"Soyde"River"pero…"

Banfield y Aldosivi en una AFA seria estarían peleando irse a la B Metro, son los peores equipos que vi en años

Olvídate amigo. En un mes empiezan a tirar por lo bajito desde AFA qué se suspenden los descensos para armar dos zonas de 16… Y estos microbios chochos por solo participar para que bosta tenga 6 puntos asegurados.

3 Me gusta

Para vos siempre van a llegar lejos y traen lo mejor del mundo hermano

el calamar y atunsivi, es demasiado dos pescados en primera

5 Me gusta

el calamar no es un pez, es un molusco

Mmm es muy raro eso igual ehhh

Vos cuando estas en crisis y no ganas hace un montón de partidos no ganas 3-0 o 2-0 para cortar la racha y repetirlos todos los partidos. Menos 3 veces seguidas. Por ejemplo nosotros en 2008 o 2009 cuando estábamos varios partidos sin ganar contábamos la sequía con un 1-0 o 2-1
Es demasiado raro lo de bosta igual.
Con independiente Rivadavia tenían que haber ganado 1-0 con toda la furia y con Banfield también.

la proxima fecha Sarmiento Munich vs Atunsivi City, partidazo

5 Me gusta

Ya lo verás, el punto de inflexión es con Central allá. Hay que ver…

2 Me gusta

Preciado se acordo ahora de pegarle al arco

Nosotros no le pudimos ganar a Lanús, manteniendo el resultado nomás, y anoche Vélez se lo cogió con la pija muerta, a Unión que no tiene nada, repito, no los envidio, pero nosotros a estos partidos sucios y así como este de la bosta, no los ganamos, no pasamos del empate porque no la mete nadie de ninguna manera

3 Me gusta

Todos los partidos Marchesin tiene una de esas y nunca terminan en gol

Tiene un orto

1 me gusta

Ojalá choque el micro de bosta y se prenda fuego con los jugadores y tristelme dentro

En Ecuador habrá otro apellido aparte de Preciado?

Valencia?

El Posho se aguantó las ganas de decir que Manquesín hoy es más que Armani.

1 me gusta

Se les rompió Manquesín, bueno, una buena!

Angulo, reasco,caicedo, de esos no salen.