Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Tremenda la apretada que le habrán pegado a Troyansky. Además, tanto van a llorar por una boludez así?

8 Me gusta

en el noticiero de ESPN diciendo que porque tendria que pedir disculpa troyanski por festejar asi… y que esta perfecto cobrado de vuelta el penal kljjjj hermoso como chillan los bosteros chupa verga estos

3 Me gusta

14 Me gusta

Che, no hay Trhead del partido de hoy?

2 Me gusta

Si pero a nadie le importa, seguramente el muñeco ponga suplentes, obviamente Lanús va a cagarnos a bailes y es ahí cuando metemos 3 titulares solo para que se carguen lesionando

2 Me gusta

Reciclamos un thread viejo y hablamos ahí (?

1 me gusta

Es verdad eso?
No me extrañaría que tengan ipedir perdón por hacerle gol a los simios.
Si se lo hubiera hecho a River ya sería el más simpático para todo el periodismo, y puro folclore

2 Me gusta

El año pasado ganó Gimnasia, Rey festejo y también tuvo que salir a pedir perdón. Está prohibido y mal visto por el periodismo cualquier gesto.

De hecho si haces un gol y de ese intento de palco/platea te tiran algo. Es lo normal y justificado

16 Me gusta

Si, el pity en la final más importante de todas fue a patear un córner y le tiraron un palo de 1 metro. Ningún periodista dijo nada.

2 Me gusta

Luque y Pumpido pa. Eso no se pregunta.

1 me gusta

jaajajja no cruce el alambrado que puede ser mordido

1 me gusta

Estoy cansado de boca podrido me tiene. Y hay un forista que nunca viene a comentar ni un renglon cuando les pasa cosas como la de anoche.

2 Me gusta

Siempre buena gente

image

2 Me gusta

Cabjsosmivida o marcos12?

2 Me gusta

Sisisi esos tambien pero yo estoy ensañado con uno que esta hace 13 años en el foro y es hincha de policial con eso te digo todo.

2 Me gusta

Igual un poco de razón el simio, supuestamente eran amigos y Retegui daría la sensación de que lo uso para conocer mejor el mundo del fútbol.

No se quien es. Los dos que te digo yo todos los comentarios que tienen relacionados a River son negativos y cuando gana bosta aparecen y dejan el típico comentario “No lo puedo creer muchachos, estos hdp…”, Ahora cuando pierden como anoche ni señas.

3 Me gusta

Ahora nadie hablo del árbitro, alguien sabe si está vivo? Hay q tener valor para cobrar dos penales en el inodoro y encima hacer repetir uno xq se adelantó el arquero…
Mira si todos los arbitrajes tuvieran ese valor

3 Me gusta

Saquemos a Unión de la lista de los entregaculos con los simios, en los últimos 9 años les ganó 3 veces en esa cancha, bastante digno, mucho mejor que las putas de colón con los simios. El verdadero capo de Santa Fé

12 Me gusta

Igual el arbitro fue funcional a boca, el VAR en todo caso hizo su trabajo. Porque el arbitro cobró tiro libre y del adelantamiento le llamaron tambien para que lo repitiera.

2 Me gusta