Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Para colmo se agranda y es terrible fracasado y baldosero

2 Me gusta

es increible lo de memedetto se hace el guapo a quien le pego el salame ese? estoy seguro que en otro club es un pollito mojado. alguien le tiene que dar una buena murra al vende humo ese

10 Me gusta

Cuando jugo vs Maidana lo partio y cerro la cola.

8 Me gusta

Kjj memedetto, que tipo fantasma

2 Me gusta

¿Pueden clonar a este buen hombre?

https://youtu.be/At_58ci5cws

10 Me gusta

Yo relojee el tel, y cuando vi que iban casi 95 y seguian jugando me dije “juegan hasta que moje voke” la sopresa cuando me baje de la bici y mire el tel de nuevo, riendome solo en las calles de Baires es la mejor descripcion haha.

6 Me gusta

Me paso EXACTAMENTE lo mismo, terminé de entregar el último pedido y cuando me fijo en Promiedos vi el 1-2 de Unión y me excite.
Que grande Unión, tercera victoria en el chiquero en 9 años. Mis respetos
Hermoso viernes, perdieron los equipos de azul y meo dirigidos por Tevez y Battaglia. Hermoso

8 Me gusta

11 Me gusta

EL simio de Tevez es el bostero que mas asco me da, mucho mas que el falopero HDP de Maradona el cual cuando se murio me descorche un don Perignon,ojala aguante hasta venir al monumental asi se come 5

4 Me gusta

Y perdio la "simioneta":joy::rofl:

2 Me gusta

Recién veo como les gritó el gol.

Traigan a Troyanski

Ya se disculpo

Qué lindo hubiese sido que Troyanski vea a Advincula venir al humo y le diga: “y bueno, el que hace su penal festeja como quiere” :man_shrugging:

5 Me gusta

Si la hinchada esa no fuera tan de mierda y cabeza, Memedetto ni se mueve del banco…todos están preparados para actuar así porque esos cabezas se lo exigen, no importa que seas un perro jugando, esto es Vokeeeeee!!!

3 Me gusta

Yo siempre pongo el mismo ejemplo. En sus primeros partidos Zarate contra San Lorenzo les hace un gol y se lo festeja haciendo la V directo a la cámara. Nunca se dijo nada porque Zarate era figura en esa época

A las 2 o 3 fechas, Teo les hace el gol. Se hace la banda en cancha de Central y lo expulsan enseguida.

Siempre hay doble vara para los bosteros con estás cosas

3 Me gusta

Metieron presión para hacerlo pedir perdón, más cogidos todavía
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1540548832907231232

Tremenda la apretada que le habrán pegado a Troyansky. Además, tanto van a llorar por una boludez así?

8 Me gusta

en el noticiero de ESPN diciendo que porque tendria que pedir disculpa troyanski por festejar asi… y que esta perfecto cobrado de vuelta el penal kljjjj hermoso como chillan los bosteros chupa verga estos

3 Me gusta

14 Me gusta

Che, no hay Trhead del partido de hoy?

2 Me gusta