Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Jajajajaja flashean ser matones y mafiosos estos bosteros.

Son todos palermitanos amantes de la cerveza artesanal.

Me encanta que un injunable como Troyanski, repito TROYANSKI, les haga eso.

El periodismo vive hablando con respeto de la doce, como si fueran las madres plaza de mayo. Chupenme bien la pija.

12 Me gusta

La diferencia es que ellos van al monumental y hacen el gesto que quieran (tevez gallinita y señalando pagar semis 2019) y nadie les dice nada, en cambio van a la abandonera y le hacen gestos y todas saltan cono locas.

3 Me gusta

Los de mineiro están esperando que los maten todavía :rofl::rofl:

4 Me gusta

Igual está mal lo de Troyansky, pero que los bosteros no me vengan con ética, que en sus perfiles, para burlarse de nosotros, hay fotos de Tevez con sus gestos desubicados en 2004.

1 me gusta

O el del gordo fiambre haciendo gestos en el monumental.

2 Me gusta

No vi el partido, ni idea tenía que jugaba hoy la bosta, veo más de 500 mensajes. Vi algo así de pasada, que Troyanski es de River o que onda?, vi cuando se lo llevaban que lo grito con furia. Ja Los monos enardecidos

1 me gusta

La chota me voy a dormir hoy

2 Me gusta

Hubo un gesto que paso desapercido pero en el 2-2 del 2012 en el Monumental el fracasado de erviti hace el gesto de suben y bajan.

2 Me gusta

Siempre me acuerdo de ese tweet en estas situaciones jaja

7 Me gusta

Hoy se lo cojieron al mapache también, jornada completa.

12 Me gusta

Si yo llegase a hacer un gol en la bombonera, al otro día estoy preso y me dan 500 fechas de suspension. Tendría preparados como 20 festejos diferentes, todos ellos discriminatorios.

19 Me gusta

Empezó Zambrano.

8 Me gusta

Hay sobradas muestras de que cualquiera que va, y les festeja en la cara en su cancha de mierda, no le pasa nada, no le dan miedo a nadie, se las dan de mafiosos pero nunca le pegaron a a nadie en esa mierda, podes sacar la chota en frente de esos simios que no pasa nada, hay que incentivar a que todos festejen de la misma forma, no asustan a nadie ni amenazan a nadie, encima los jugadores se las dan de pesados, advincula haciendose el loquito, que iba a hacer? Le iba a pegar a alguien, pero que se chupe una verga el simio ese, no le dan miedo a nadie.

12 Me gusta

Me pasó lo mismo kjjj salí del recital y me enteré, noche redonda

1 me gusta

Jjajaja Advíncula…que payaso.

Muchos están sobreactuando porque saben que los simios de sus hinchas gritando bocaaa boca les festejan todo eso, por más que jueguen para el culo.

16 Me gusta

Un negro bostero pegando, no importa cuando leas esto

Algunos piensan que esa mierda de casaca le da suoerpoderes. Claro el caso de Advincula que no mata ni una hormiga y ahora se hace el pija. Memedetto a quien se comio? Tate quiero miste lealtad jaja. No saben perder bien. La tienen re adentro.

2 Me gusta

El caso más claro es Benedetto, siempre vendiendo humo, gritando y gesticulando como un mono en celo, tatuandose boludeces, declarando para la gilada… Siempre se prende en esas de “agarrame porque lo mato, agarrame eh, no me sueltes, lo mato”. Nunca le pegó a nadie mano a mano, todo humo.

12 Me gusta

Y tienen razón, les da el superpoder de la impunidad.

1 me gusta

Gracias caballo de Troya, me alegraste la semana. Que manera de orinar a la mugre

3 Me gusta