Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si Lanús no fuera tan horrible Velez estaria ultimo

2 Me gusta

Se viene la frutillita del postre, la bosta recontra re mil falopa y sin dt ganando este torneo de mierda organizado por la afa bostera de mierda. Todo gracias a este plantel de cagones, cuerpo tecnico y el tarado de Brito que se deja cagar todas las fechas. Que hermoso año eh!

Puteenme, pero viendo los rivales que nos quedan, esta ganable todavia. El tema es que la bosta pierda puntos.

Igual no va a pasar, vayanse al carajo.

Este plantel no dio garantias de nada en todo el año , cuando le ganamos a barracas la fecha anterior fue a duras penas si a Barracas …


asi quedo la tabla estamos a 5 puntos de Atl.Tucuman

Es totalmente ganable. El problema es que justo este partido servia para ver si el equipo (de nuevo) podia dar la talla.

Es preocupante que en ningun partido importante del año jugamos bien.

3 Me gusta

Maamita, se puede ser tan verde? te recomiendo que mires otro deporte…

3 Me gusta

Otro…

Vos mirás los partidos de River o mientras jugamos ponés videos de Madrid en youtube?

2 Me gusta

pero man, vos sos consciente de que no se trata del clasico sino que en este momento nos gana CUALQUIERA???

1 me gusta

Dejate de joder @Mec-River86. Es la liga Argentina, no seas boludo.

1 me gusta

Si, esa liga Argentina falopa donde no podemos ganar un partido importante. Me estás jodiendo? este River no está para campeón ni de casualidad. No sé en que mundo vivis…

3 Me gusta

En un mundo donde el puntero es Atletico Tucuman y donde ningun equipo (incluyendo River, si) puede ganar 3 partidos seguidos. Chances hay, tampoco digo que sea facil.

1 me gusta

boca va a perder puntos
en lanus se la van a complicar

Le tengo más fe a Lanús que al Globo, pese a lo desastroso del Granate. El Tomba también puede bajarlos, ojalá se ortiben y no den público visitante.

2 Me gusta

Este equipo puede perder con cualquiera, y ahora con el clásico perdido más.

Y bue ellos si venían robando ahora imagínate.

Hay que hacer pata ancha en el Bajo Flores y La Paternal, para tapar mouths, ese es el trampolín. Las chances todavía están porque no hay un equipo sobre los 28 como la gente.

1 me gusta

Este campeonato es un regalo… mediocre como ese que gano Sansi con 33 puntos. Yo me estoy amargando hace 11 fechas con la Cagoneta.

Quiero que Gimnasia y Atl Tucuman empiecen a ganar y se despeguen para dejar de seguir espernazado como un idiota todas las fechas para despues terminar amargado

Sin dudas este es el peor River de todo el ciclo.

Bueno, Lanús, sos un desastre, pero jugás contra el equipo con peor diferencia de gol del Top 11, no te pido mucho, eh.

Olvidate de Atlético Tucumán, ya salió campeón boca. No hay ningún equipo fuerte del otro lado, no es Racing, no es Gimnasia, no es Godoy Cruz Y MENOS QUE MENOS, RIVER…