Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

lo unico q no me gusta es que si se va el cacique , enseguida va a ir a buscar a gareca q esta sin laburo y ahi van a levantar de nuevo

Yo creo que sí pasa eso el cacique termina en boca y eso es bueno

https://twitter.com/HernanBourdieu/status/1568992443139252224?t=rVnYoloUBs16N2pdRxhUgA&s=19

3 Me gusta

dejen de decir que se dieron todos los resultados para bosta, se dieron todos los resultados para nosotros

hoy es ganar y quedar a dos puntos de los tucumanos. Con el plantel que tenemos es obligacion, basta de no exigir nada

3 Me gusta

Y el que pierda hoy ni en pedo se baja de la pelea por el campeonato. Ustedes piensan que el ganador va a ganar todos los partidos que vienen? Este torneo se caracterizo por la irregularidad de todos los equipos.

increible el “equipo” q nos dejo afuera de la “libertadores”, una autentica “murga”… :joy:q inepto descomunal es el muchacho, “mamitaposho”…xd

5 Me gusta

Es más, aún ganando, te aseguro que dejamos puntos vs banfield y ellos suman de a 3 si o si con la otra sucursal del sur

Y no. Pero si sería un gol y un masaso tremendo. Te destruye todo en lo que creias

Qué raro que no le vaya bien al Cacique, pensé que ellos creian porque tenian con que creer

2 Me gusta

gol de belez 2 a 2

tan “virgasia” q “duele”…xd

“anulado” el “gol” dla “secundaria” velez sarfiesld q “elimino” al muchacho…???

patrogato queda a 8 puntos de arsenal y central cordoba , y atunsivi queda a 6 puntos

Son las 15:05 y mí vecino bostero ya no puede más del pedo que se agarró seguramente con vino Talacasto de cartón cortado con gaseosa de ananá mientras agita cumbias inmorales. Espero que Odín nos depare una victoria gloriosa o me lo voy a tener que fumar hasta mañana. Y no descarto el asesinato.

6 Me gusta
1 me gusta

tell me why???
i dont like psycho- boys…
tell me why???
i dont like psychooooo- booooooyyyys!!!

i wanna shoooooooooooooooooooooooowoooooooooooooooot the whole day dooooooownnnnnn xd

2 Me gusta

Gimnasia, vas puntero, actúa normal.

5 Me gusta

arsenal, velez, independiente san lorenzo, barracas ,aldosivi lanus sarmiento… minimo esos equipos no merecen estar en primera, sobran

1 me gusta

Que lagrima Gimnasia la verdad…

2 Me gusta

Callate. CALLATE. CALLATEEEEEEE

1 me gusta