Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Éste River no lo levantás ni con una grúa. No tiene ánimo, ni sangre, ni sed de victoria. Sumale el técnico en cualquiera.

7 Me gusta

El DT esta muy perdido , mas que nada sin animos o cansado y asi no puede estar alguien al frente de River Plate

Viendo el fixture que queda este equipo ni a palos esta para ser campeón, no dan la talla ni contra un mediocre boca, imaginen los otros que con empuje y metiendo nos roban puntos.
La tabla que hay que seguir es la de la Libertadores.

Que triste este año en lo futbolistico , venia de ser campeón con “refuerzos” uno se decia va a pasar a todos por arriba pero ni a sarmiento le ganamos …

Es insólito que digan “el campeonato Argentino es muy falopa, se puede ganar” y no se den cuenta que River está absolutamente inmerso en esa falopa, es más, el campeonato es falopa por equipos como River. Que no impone nada, no patea al arco, gasta millones de dólares sin sentido, vende rápido. Un desastre todo…

De que se agarran? Miren que Madrid quedó lejos eh!..

6 Me gusta

Quizan lo digan por decir o tienen 1% de fe de que se logre el titulo , como viene lo futbolistico es imposible pero uno siempre quiere que como sea se salga campeón no importa como

Pasa que viven en el pasado, cuando había que dar vuelta una serie de copa o ir de punto a un partido. Se creen que es una situación como la de la supercopa, la de Cruzeiro, Gremio o el mismo boca en Madrid.

Pero ya está gente, ese River ya no existe más. No hay jugadores con personalidad y huevos, el cuerpo técnico está recontra quemado y la dirigencia vende espejitos de colores. Bajen de la nube…

1 me gusta

Ojala se salga campeón , lo veo muy dificil pero si no es asi terminen entre los primeros 3 puestos , y que el año que viene se vayan muchos que no estuvieron a la altura de esta camiseta

Nos bajamos la bombacha con las pentacogidas? Pregunto… Los abuelos y falopas se bajaron la bombacha como a pasado miles de veces? Solo pregunto… O fue puro ojete de estas bostas putas? :thinking:

C éste resultado negativo frente a la bosta.
Casi q nos despedimos del torneo.
Solo queda copa Arg.

Con un col#rado ( me toco el izquierdo) de presidente y un muñeco con mas ganas de estar en el caribe que en el banco de suplentes con jubilados tratando de parar una pelota… Y… Es complicado…

Pregunto manga de tragaleches hijos d putas en una guillotina hay q ponerlos a ustedes que querian que gane boca el otro dia… Hijos de putas seguro queria que ganara hoy tambien. Le variaría un cargador… Lo volveria a cargar y se los vaciaria denuevo en el ojete

Hijos d mil putas

Vamos River Plate , a pesar de todo siempre deseandole lo mejor al club , igual se tienen que ir muchos no tienen personalidad la mayoria de los jugadores que estan hoy asi no se puede a aspirar a ganar nada

ahora agárrense

van a ver como el resto de equipos se cagan o los cagan sistemáticamente

boca ya es campeón

5 Me gusta

Era tan obvio

Si el miércoles no hay un llamado de atención yo ya no entiendo más nada.
No nos puede dar lo mismo empatar, perder, jugar mal y aplaudir como pelotudos, no somos tristan suarez.
Después todo bien con la final de madrid, como hincha es lo máximo no se le quita merito nunca pero hay que empezar a salir campeones y jugar yendo al frente ahi si te la banco a muerte… la actitud no se negocia nunca y varios de este plantel están dejando en evidencia que les está quedando grande la camiseta.

1 me gusta

hay que jugar sudamericana el año que viene, la libertadores no conviene. Este año velez nos salvo de que Flamengo nos humille a nosotros

Te spoileo que va a pasar el miercoles: Lo mismo de siempre, madí eee muñeco muñeco madí madí y todo es una fiesta de focas aplaudiendo hasta a barco

1 me gusta

Conviene la libertadores , por el dinero , con un plantel asi ni la sudamericana ganamos es la realidad