Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

recien por espn tiraron con quien debutaria cada club y unas fechas mas y es el mismo fixture ese que publicaron aca que decian que era fake que circulaba por twitter , parece que al final va a ser ese o muy similar al que tiraron por que coincide con que la primera parece que jugamos con despensa y tambien que bosta y racing juegan en la tercera

1 me gusta
1 me gusta

Segun distasio nos tocan todos los clasicos de visitante, en el torneo pasado nos tocaron todos de local, puede ser?

Cuesta entrar al enlace en este momento, están clicando a full… BOSTA TENDRÍA 3 PARTIDOS ADENTRO EN LAS 4 INICIALES… ASCOOO

Ok

2 Me gusta

Por si no pueden entrar al link, estoy intentando y nada…

4 Me gusta

Jajaja las primeras 6 fechas de la bosta para que saquen 18 puntos. Que no se note…

5 Me gusta

Siempre cierran de local estos bosteros hijos de mil putas y a nosotros nos mandan de visitante, dejate de joder.

6 Me gusta

Siempre Defensa y Atlético van de la mano en el fixture, sea al comienzo o al final jaja.

Che, en la 3 y 4 en Santa Fe, conviene quedarse ahí jaja.

7 Me gusta

Campeon en la cancha de racing? Los ultimos titulos fueron contra racing

Deberíamos sacar 18 puntos

Union y colon de visitante ahi uno de los 2 perdemos

1 me gusta

Hace mucho que venimos cerrando de visitante y ellos de local, posta.

1 me gusta

La fecha 5, locales con los chanchos al mismo tiempo, a uno supongo que lo meten el sábado y al otro el domingo, creo que no pasa en Liga desde la 2005/06.

3 Me gusta

Estará bien ese fixture?hay una fecha que somos local y la bosta también

qué onda los dirigentes? en qué andarán? se habrán enterado que somos visitantes en todos los partidos contra los otros grandes?

3 Me gusta

El año pasado nos toco todos en el Monumental

Se invirtieron las localias

2 Me gusta

De 81 puntos posible deberiamos sacar entre 70 y 75 puntos si no lo gana boca, xq todos se van a bajar la tanga contra ellos.

2 Me gusta

Estamos obligados a ganar todos de local

2 Me gusta

Con el equipo que tenemos y teniendo en cuenta el nivel del fútbol vernáculo no estamos obligados a ganar todo de local, estamos obligados a ganar todo de visitante también, no jodamos.
Los tres ex grandes están en decadencia excepto Racing con quién te puedo llegar a justificar un empate, lo mismo que en la cancha del club del sur de CABA por tener plantel más o menos similar. TODOS los demás partidos, TODOS deberían ser victorias nuestras y dejarse de joder.

1 me gusta

Todos los clásicos de visitante kjjj

1 me gusta