Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Obligadísimos a ganar esto

3 Me gusta

si no ganamos esto, el año pasa a ser un absoluto fracaso. Obligado river a ganar esto

5 Me gusta
  • Trofeo de Campeones a Boke y Mundial. 2022 Best Year of the History
4 Me gusta

Ganen esta mierda o cierren el club para siempre.

3 Me gusta

a bosta le toca de vuelta en las ultimas fechas los equipos mas falopas del futbol Argentino para que no se le complique nada si estan peleando

6 Me gusta

Que no nos duerman, al menos un clásico de local.

2 Me gusta

Últimas fechas de Boca:

Aldosivi(L)
Central Córdoba(V)
Barracas Central(L)

Últimas fechas de River

Lanús(V)
Estudiantes(L)
Argentinos(V)

7 Me gusta
2 Me gusta

Ahh bueno

Según TyC Sports el 11 DE SEPTIEMBRE (FECHA18) es el cruce con los bosteros.

2 Me gusta

Casi el 12/09 jaja

4 Me gusta

El interino no se debe querer ir más ahora que lo metió él en octavos contra todo pronóstico hasta hace un par de semanas kjjjj no larga más

1 me gusta

Si o si esto, sin excusas, prohibido no ganar nada este año porque se viene la purga.
Empezando por el salario del dt, si te llevás 8 palos verdes exijo resultados a como de lugar

2 Me gusta

Otra vez en la canchita de Despensa y la bosta de local? laaaaa

1 me gusta

1 me gusta

Ya se ve venir ese nuevo comienzo horrendo de visitante en esa cancha contra un rival que volverá a jugar bien de nuevo.
Bosta tranqui de local contra Arsenal.

2 Me gusta

Ya en la primera fecha meten un Estudiantes vs GELP? Se les puede dar a los de Pipo e

3 Me gusta

Desde la Liga que gano Racing en 2018 que no jugamos de local la ultima fecha,ahora de vuelta nos hacen definir de visitantes? loco ya ni con carpa,ni siquiera se toman la molestia de amañar los sorteos,ya directamente nos cagan a dedo el chiqui bostafia

1 me gusta

Bajajajaja lo puso jodiendo igual

4 Me gusta