Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

O quizas q algun familiar lo quería hacer de voka y él, cuando creció, se hizo de River. No tiene nada de raro eso. Mi abuelo era hincha de voka y mi viejo salió de River. Si nos ponemos a buscar seguro q hay alguna foto de mi viejo de bebe con los colores de los inmundos.

Con lo vende humo q es Rojo, si hubiese sido de voka de chico yo creo q ya lo hubiera dicho.

1 me gusta

Desde que las victorias de bosta significan aire para el consejo de simios como que ya no me molesta tanto que ganen un partido de ves en cuando

Ehhh no fue penal eso?

No nos van a dejar. Andújar se va a convertir en Buffon y Leandro Diaz, que cada vez que juega contra la mugre camina la cancha, en Van Nistelrooy

3 Me gusta

En serio están viendo este partido? al pedo se hacen mala sangre si Ensuciantes es la puta de boke

Para los que lo siguen, estos son los titulares de estudiantes? Como mierda hicieron para llegar a cuartos con semejantes muertos?

No, porque sería en contra de voka (?)

1 me gusta

Me voy a levantar rapido dijo el de Ensuciantes, no vaya a ser que la revisen y nos den penal jaja

Como le gusta entregar el marrón a la bosta al moishe de mierda de zielinsky.
Para mí se muere por dirigirlos.

3 Me gusta

Hay varias bajas. Los centrales titulares y Bosselli para dar un par de ejemplos.

1 me gusta

Pero claro. Hoy tenía que ganar oke. No baja el nivel de desprecio por las ratas que pinchan y su genuflexión histórica contra estos pero en el balance lo que conviene es que siga Ibarra, el Triste, el humo.

No volvio a encontrar el equipo del anterior semestre cien whiskys, se le fue del prete que era su mejor jugador

Y pasaron a cuartos porque les toco fortaleza que se esta yendo a la b en el brasileirao

1 me gusta

Si son todos los titulares…una verga. Lo de Argentinos fue mas digno que lo de este equipo de ascenso.

1 me gusta

Bue por lo menos que termine 3-1

8 Me gusta

Como olvidarlo

4 Me gusta

A ver, la bosta siempre tiene que perder logicamente, solo estoy intentando ver el lado positivo de esto jaja

gol

Mi abuela le hacía cantar canciones de boca a mi viejo de chiquito hasta que apareció mi abuelo y le regaló todo el conjunto de River, a partir de ahí fue de River para siempre. O sea yo estuve muy cerca de nacer hincha de la bosta, mi abuelo salvó el linaje.

7 Me gusta

Lollo acá vivía lesionado…
Allá juega todos los partidos; campeonato, copa argentina, libertadores, amistosos, torneo de bochas, torneo de truco, etc.

2 Me gusta