Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Era obvio que este gordo dirigiendo a ese club iba a revivir a los muertos de la bosta, si nació para eso para darles el gusto en todo, gordo puto basura lo hacés a propósito.

Hay que revivir semejante muerto

2 Me gusta

No esperaba nada de ensuciantes, pero aún así…

Andujar :joy:

No, si nacieron para bajarse los pantalones con los porcinos estos microbios

2 Me gusta

Por lo menos va a seguir Ibarra con esto

2 Me gusta

¿En qué fecha perdem…digo jugamos con Estudiantes?

3 Me gusta

Van a ganar 6 a 0 y aparecerán los graphs

“¿Arrancó la Ibarraneta?”

Alguna vez el dt de estudiantes los enfrentó con algún equipo y no dio lástima? Porque siempre plantea partidos pésimos contra Boca.

3 Me gusta

Ojala se coma 10 este equipo chico y bien de mierda de estudiantes.

Que se puede esperar de zielinski, la hermana revolea la cartera…

Que equipo de mierda Estudiantes, entrega el culo siempre con la bosta. Todo hincha de Estudiantes muy internamente es hincha de boca, no son bosteros por tener un familiar pincha o nacer en La Plata.

3 Me gusta

Si me dicen que quiero que ocurra primero si que descienda Boca o Estudiantes sinceramente lo pienso.

3 Me gusta

Ahí la vi. Una foto de cuando no tenía uso de razón (si es q es él) no me parece mas revelador que decir a los 8 años q sos de River. Tranquilamente se la puede haber puesto algún familiar cuando era bebé, pero al crecer el pibe se hizo de River.

Que fellatio le metió el gordo retrasado Zielinsky a Ibarra, ve esos colores y se moja el gordo

1 me gusta

En 2 años hizo un gran trabajo Zielinsky pero no ganó un puto partido importante. Ni a Gimnasia le ganó de hecho

5 Me gusta

Ensuciantes y Zielinsky contra River:

Ensuciantes y Zielinsky contra Boquita:

7 Me gusta

Igual en la foto tiene camiseta bostera. Por ahí creía que la camiseta de River era azul y oro. O que River se llamaba oke. Cuando tu vieja fuma todo el embarazo pasa mucho.

1 me gusta

Considero que esto puede llegar a ser util si la da mas aire a ibarra. Si pierden 1 o 2 partidos mas, iban a buscar un tecnico.
Igual, todos sabemos que Ibarra tiene el potencial para convertirse en el mejor tecnico del pais. Bah, que digo solo del pais, del mundo. Es un combinacion de mourinho, guardiola y klopp.

Al trote todo estudiantes contra la mierda, hay que recagarlos bien a goles cuando nos toque enfrentarlos

No voy a criticar a Estudiantes porque por lo menos le afanaron el tricampeonato a boca y desde ahi nunca mas tuvieron otra chance tan cercana.

1 me gusta