Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

No se debería de encargar de eso la dirigencia nueva tal vez?

3 Me gusta

Digo, no? Pensar un poco en River y en los hinchas

4 Me gusta

Con esta dirigencia “políticamente correcta”, que en cbio de defender a River a capa y espada, quieren ser dirigentes con grandeza, nos viven cogiendo en la AFA y en la conmebol…
Y mientras tengamos este tipo de dirige tes blanditos, que se callan a boca, que no se enojan y son cagones, vamos a seguir siendo bardeados por todos, incluso con arbitrajes que nos roban en nuestra propia cancha …

2 Me gusta

Le preguntaron por eso a Jorge Brito ayer, y evadió la respuesta.
Conclusión: nos van a seguir partiendo el opi en AFAno

9 Me gusta

Hay que acatar las decisiones sin chistar para Brito, porque sino seria “llorar” y quedar mal. Hay que ser unos caballeros y bajar la cabeza.

Como nos cagan viejo. Gimnasia jugo sabado y nosotros domingo y aldosivi va a jugar martes y domingo y nosotros jueves y domingo. Esta pintada la dirigencia de River.

Hoy tenia que jugar River, era lo mas justo

7 Me gusta

No entiendo cómo no pidieron jugar el lunes. Si da lo mismo en este fútbol de 4ta, donde el clásico de Rosario se juega un jueves a las 2 de la tarde.

2 Me gusta

Menos mal que no entonces jajaja

Pasa en todas las fechas, eh…
Nuestro rival de turno siempre llega con un día o dos de descanso.
Cómo duermen nuestros dirigentes.

2 Me gusta

Como la evadió? que dijo?

Pelotudeces y que de los árbitros no hablan, en fin vivir y perder con grandezs

Como esta la insuaneta, Bareiro esta prendido fuego

2 Me gusta

Ganen mañana, boludos de mierda. Ganen que se nos va el tren

1 me gusta

Bajo ningún punto de vista podemos quedar debajo de san putenzo esta fecha.

Kjj se lo empataron en la última, como a nosotros

Toma san pequeño, como roban estos forros era penal para union

Que triste ser de casla o el rojo, si gallardo no cambia vamos a estar en ese grupo con moe

Para San Lorenzo haber perdido 1 partido en 9 fechas es un logro para festejarlo en el Obelisco.

1 me gusta

Muf…

3 Me gusta

Bueno, al menos no somos los unicos pelotudos al que le empatan el partido en tiempo adicionado