Una sola cosa se puede esperar de este año futbolístico y es a Borja haciendo el colibrí en el minuto 95 en la bombonera mientras lo enfocan a riquelme. No pido más

Una sola cosa se puede esperar de este año futbolístico y es a Borja haciendo el colibrí en el minuto 95 en la bombonera mientras lo enfocan a riquelme. No pido más
Como jugo River esos partidos? Lo de los choreos no lo discuto, yo hablo del juego y la inferioridad de los rivales.
Si le metes pierna fuerte y te toca un Sampaio 2019, te cobran 750 fauls. Recordemos que en la vuelta en brasil con Palmeiras a rojas le sacan la segunda amarilla por soplar a un jugador y a diaz le meten un puñetazo en la cabeza y no cobraron nada.
Si vos sabés pegar no te sacan tarjeta tan rápido, todos los jugadores del 2015 los 11 capaz salvo el gordo cavegol, todos sabían pegar, todos se te tiraban a los pies, es más sin ir más lejos la bosta del año pasado que jugó con mineiro, jugandole más fuerte los complicó, y mineiro tenía un equipo de todas figuras, si River jugara como en 2015 o 2018, tendríamos un par de libertadores más, eso seguro.
Ya no sirve más el Tiki Taka o la posesión, mucho menos para Sudamérica, salvo que traigas todos jugadores de Europa, sino no sirve, a como estamos jugando hacemos papelones, si no traemos jugadores con huevos
Los AFAnos afectan el nivel de juego. Ejemplo, Maidana fue mal expulsado contra Huracán, jugamos 1 tiempo y pico con uno menos. Contra velez jugamos bien el 1er tiempo, y nos inventaron un penal en contra. Tendríamos que haber estado al menos 2 a 0 arriba, y solo termino 2 a 1.
Lo de Colón lo mismo. Aca se piensan que da igual jugar con resultado favorable, que ir perdiendo.
Ademas, River no es el de 2018, no es el de 1996, el de 1986, el de 2014. Esta en formación. Y nos falta calidad en varios puestos clave. O sea, no se puede pretender ganar facil solo por ser River. La camiseta no da superpoderes, no hace que magicamente Martinez, Díaz, Gomez, Romero, etc, se vuelvan buenos.
te toca un equipo brasilero
En este caso si, porque ahi ya de x si, tenes un rival casi imposible, con un arbitraje en contra ninguna chance tenes. Yo hablo de rivales argentos y lo que argumento es que River jugando bien, aca no tiene rival ni con todos los chanchuyos que nos hagan a nivel arbitrales.
Tambien hay que decir que es difícil ilusionarse con este torneo cuando tenés dirigentes boludos. Además de dormite con los árbitros, te duermen con el calendario. Hoy jugo Aldosivi, y nosotros jugamos el jueves a ultima hora. Esas ventajas no se pueden regalar, por más que sea Aldosivi o Claypole…
Pongan 10 palos por Fausto
El 5 que necesitamos. Y 2 centrales
No, porque van punteros microbios que tienen el 10 por ciento del presupuesto de fútbol profesional que River.
Insisto, con los simios en este nivel no ganar este torneo es un fracaso rotundo
Está claro?
Los AFAnos afectan el nivel de juego. Ejemplo, Maidana fue mal expulsado contra Huracán, jugamos 1 tiempo y pico con uno menos. Contra velez jugamos bien el 1er tiempo, y nos inventaron un penal en contra
Vs huracan antes de la expulsion de maidana jugaba igual de horrible que despues de la expulsion. Con colon ni chances recuerdo que hayamos tenido. Con velez nos jugaron 2 veces el mismo partido .
De que nivel de juego hablas? Lo que afecta al nivel de juego es armar el plantel como ojete, tener 6 meses para buscar un 9 y pajearse, sacar jugadores que estaban rindiendo, invertar posiciones a jugadores que no van, yo soy el 1ero en bancar a Gallardo pero le viene pifiando feo. Hay que llorar x los arbitrajes? Si, porque el que no llora no mama pero a pesar de tener un plantel de mierda en en la realidad que es el futbol argento, tener 9 ptos de mierda y ponele que con huracan y colon terminaban en empate mas los 2 que nos robaron en liniers son 13 puntos en un torneo con todos rivales inferiores, tenes que estar puntero.
Yo creo que si lo árbitros no nos hubiesen cagado contra Defensa y Justicia, Colón, Huracán, y Velez, hoy tendríamos que tener como máximo 6 pts más en la tabla. Es una banda.
Este torneo lo gana el que meta una rachita importante de victorias, creo que ninguno de los que están hoy arriba va a aguantar la presión ni el nivel. para mí se lo llevan los bosteros, racing o nosotros. Faltan 20 fechas todavía, es una banda
Torneo de 28 equipos y todos los grandes dan lastima. Si alguien no ve que hay un grave problema…
Si River pudiese armar una sociedad ahi con borja aliendro solari palavecino y se empiezan a dar los resultados quien te dice…empezar a ganar partidos de ojete que siempre se necesitan tmb. El de velesh era uno y la mancamos
Para mi River en el primer tiempo estuvo bien, aceptable, pero en el ST totalmente desconocidos estaban, era otro River… no es la primera vez que nos pasa que partido se nos escapo la putaquelopario
Totalmente y algunos piden q argentinos no regule cuando nosotros no le pudimos ganar a a uno de los peores boka de la historia . Sin contar q al de ruso no le ganamos un solo partido …
pedimos q otros equipos los goleen como si nosotros cada vez q jugamos con ellos los pasamos por arriba …por lo menos les ganan
Cambios horribles y centrales cuasi retirados corriendo a todos
Los hinchas del fútbol argentino cuando juegan contra River :
Los hinchas del fútbol argentino cuando juegan contra boquita :
aplaude el pibe jaja, básicamente le dijo burro a los compañeros el cñor
Nadie va a decir nada en River que nos ponen el Jueves 21:30 y el Domingo 15:30 con Aldosivi que jugó ayer y tiene un día y medio más de descanso?