Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Hay que darle tiempo a los entrenadores, lo dijo Gallardo hoy. Resista Ibarra.

7 Me gusta

A esta altura si nosotros seguíamos en la copa y punteros en el campeonato al Triste lo estaban sacando a patadas.

4 Me gusta

Es q nosotros también somos una verga.

ReneDios jaja

River tiene una seguidilla de partidos híper ganables, si se pone la pija llega al Superclasico puntero.

5 Me gusta

Decí que ganaron, pero al pelotudo de Torrén no lo veo hacerse el guapito como contra nosotros

2 Me gusta

La triste realidad y lo peor es que no veo chances de que ganemos 3 o 4 partidos seguidos para cortarnos solos.

1 me gusta

Traigan pochoclos para el cabjaret.

cuanto para que boke queme otro idolo siendo tecnico de la reserva? hagan sus apuestas.

3 Me gusta

Este torneo lo gana el que sea un poquito regular. River lo gano asi, por eso puso salir campeon una fecha nates.

milito se esta quedando pelado kjjjj

Lo unico positivo de este año es que boca es una murga terrible

Si no ganamos este Torneo es el fracaso más rotundo que ví en River en una década

Si, el tema es q ninguno de los q lo pueden titiretear saben una chota de tactica tampoco. El problema de tener puro ídolos q ganaban por penales en la época del jopo.

3 Me gusta

Hasta que no asuma el eslabon perdido de giunta no paran jajajaj.

1 me gusta

Bueno, perdió boca y empató racing. A ver si River se pone las pilas de una vez

5 derrotas ya tienen estos muertos. Y nosotros tenemos que ganar el jueves para igualarlos en puntos :man_facepalming:t2:

13 Me gusta

el proximo es blas giunta, por favor, POR FAVOR, DIOS ESCUCHAME, DIOOOOOS !!! ESCUCHAAAME !!! que asuma blas giunta, Y SE PRENDA FUEGO TODO !!! JAJAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

Ni me acordaba que jugaban los subhumanos hoy.

¿Cuantas patadas impunes pegaron?

2 Me gusta

Es uno papelon lo de Riquelme y ese consejo,m, te das cuenta que no tienen la menor idea de cómo manejar seriamente una institución. Ponerlo a Ibarra de DT es un claro ejemplo.

Ojalá no se vayan nunca

3 Me gusta