Terrible lo que están pegando.
Más arriba que quién? Arriba de los árbitros está Beligoy (árbitro que festejó un gol de Boca en pleno partido), arriba de Beligoy Tapia (bostero de toda la vida), la Comisión de Disciplina la dirige otro bostero y al poder esté quién esté le conviene complacer a estos monos.
“Todos contra Boca”
Rapallini sinverguenza de mierda.
Tapia gordo orco de mierda, olor a culo hijo de mil puta.
Los cochinos no tienen ninguna.publicidad, que loco, encima que se le van libres deben tener terrible hueco en las finanzas.
Suscribo, adhiero, aplaudo cada pixel de este comentario.
Si Diaz y Martinez tuvieran la licencia para pegar que tienen estos… Serían Ramos y Van Dijk
Que se queden de por vida Amor y Riquelme
Ningún jugador con sangre que lo parta a Rojo ? Hace mierda a todos los compañeros y nadie ni una plancha le mete ?
Veo a atu, aaaj, huracan y tense arriba y me quiero cortar la chota, no porque sean ellos, sino porque estan ahi con nada. River podria haber tenido una buena copa y estar cagandose de risa en el torneo pero eligio autodestruirse.
No solo q no le sacan Roja al macaco de Rojo si no q ni amarilla porque se pierde el próximo partido kjjj son muy obvios
Es el torneo más falopa que vi en los últimos años.
Beneperro es un ex jugador hace rato.
Que grande el consejo, que no se vayan nunca…
creo que es re bostero el pendejo ese igual
De hecho con 4/12 estaríamos peleando el torneo pero ni eso sacamos
A chuparla monos negros de mierda
Cappa al lado de Ibarra es arrigo sachi.
Definitivamente no sabe un choto de táctica el caco Ibarra. Lo van a tener que titeretear fuerte para hacerlo andar
Se vienen 10 escandalos mas dentro de boca hasta el proximo partido.