Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Y los hijos de puta dicen rivar, mamita.

No existe el var para estos tipos

2 Me gusta

Eso es roja viejo.
Ahora fijate el nivel de impunidad, hace un movimiento ampuloso bien enfrente del árbitro, sin importarle nada. Saben que no les va a pasar nada.
Cómo les cuesta sacarles tarjetas a los jugadores de Boca…

2 Me gusta

Este es el que echo a Maidana, no?

1 me gusta

Pobre aliendro le sacaron roja por nada y a estos forros le dejan pegar sin asco

13 Me gusta

Milito me cae como el ojete pero le reconozco que odia a los bosteros con su alma.

10 Me gusta

Ah bueno no lo van a llamar putos

Pasa que tienen prohibido expulsar a los centrales de bosta porque no tienen a nadie en el banco, echaron a Izquierdos, a Lisandro Lopez y vendieron al pibe Avila entonces los árbitros no van a dejar expuesto a Riquleme

Es roja ese codazo. No jodamos.

1 me gusta

Si fuera uno de River, fucks pide carcel.

7 Me gusta

Rojo reclamando por el codazo… cara dura :rofl:

2 Me gusta

Y los boludos de milito y el ct no reclaman nada?

Porque estos equipitos de mierda contra River por cualquier boludes piden que revisen en el var.

1 me gusta

Y supongo que esa tendencia se va a profundizar con el paso de los años, y no creo que sea muy lindo la verdad.

2 Me gusta

Miralo al puto de Milito si va a gritar y pedir roja. Fuera contra nosotros hace un escandalo

5 Me gusta

Los dts de los otros equipos saben que cuando juegan contra bosta los van a robar, mientras que cuando juegan contra River les van a dar regalitos, por eso contra River reclaman todo

7 Me gusta

Cada ves mas y mas pensa que river y bosta solo meten final de libertadores en esta epoca de argentinos

1 me gusta

Lo manda al pibe al hospital de un codazo y de pedo y a regañadientes es amarilla. Vergüenza es poco. Síntomas de lo que es este país.

12 Me gusta

El chavo Pus no hizo el escandalo como cuando pedia expulsión de Penales Pirez

5 Me gusta

Increible que no se hable de esto. Hace un monton de partidos Rojo y Zambrano deberian irse con una roja. El periodismo, ni mu.

Pero ojo, despues nos quejamos que nos expulsan jugadores por no pegarle a nadie, y “te dan y te quitan”. Chupenme bien la pija.

2 Me gusta

Siempre fue asi

La diferencia es que no habia camaras en todos los partidos para ver que no va nadie a la mayoria

River, Bosta, Newell´s, Central y algun equipo del interior llenan la cancha seguido

El resto cuando pelean algo importante o cuando van muy mal es cuando mas arrastran gente

Y hoy tenes mas chance de seguirlos, en otra epoca eran 5 paginas del diario para 2 equipos y 3 lineas para el resto. O futbol de primera te pasaba casi todo el partido de river y bosta y los ultimos 5 minutos el show de goles literal. Quizas 10 minutos de partido cuando un grande peleaba el titulo

Hoy en paso a paso la diferencia es escasa. Daran 8 minutos a un pedorro y 10 a los grandes

2 Me gusta

Realmente citaste a los únicos 4 equipos del fútbol argentino que llenan la cancha todos los findes