Cada vez que argentinos entra al area Giorgio Barrile le baja la emoción. Otro bostero de Banfield…
La única diferencia entre Romero y Reniero es que uno tiene tatuajes (?)
Que jugador el Príncipe Reniero, eh.
Es de Banfield y de River. 100% oficial
Igual fuera de joda es un desastre lo que hizo Boca. Con el 4-3-3 de Battaglia estarían punteros, se ganaron un quilombo al pedo
Erradicar todas las putas trompetas del fútbol argentino.
“fiesta en la paternal” dice uno del relato alternativo. La fiesta es una trompeta y dos loquitos cantando, el resto estan todos duros en esa canchita de mierda.
Solo vengo a decir una cosa de este partido: el dia que aparezcan trompetas en el Monumental, me pego un tiro en la puerta del club.
Nada mas hermoso que tener unos bombos y el aliento de la gente. Nada mas bostero que sumarle trompetas. Bien de negro cabeza.
Al que considera esta ridiculez de sonidos, “fiesta”, mejor que vaya a una murga, porque hincha de futbol no es.
No lo puedo creer ,un partido que le juegan metiendo y corriendo a los bosteros, y no saben qué carajo hacer .
Es increíble cómo se van quedando sin hinchas algunos clubes. Argentinos va para atrás mal, y en la generación más chica debe ser peor inclusive. Hoy los pibes no se enganchan por la pasión, la familia o el barrio. Quieren ganar, se hacen de River (la mayoría) o la caca. Entre mis amigos hay varios hinchas de clubes chicos y como 3 ya tienen hijos de River. Yo no hice nada, siempre respeté, pero hoy me preguntan si los puedo llevar al Monumental jajajaja
Justo enfocaron una tribuna y el 80% eran mayores de 50 seguro jaja
Cagados de frio y ni se mueven porque les da un infarto.
jajaja, miras la tribuna y es increible lo congelado que está, ni un bracito al aire se ve
Ya es obsceno como lo dejan pegar a Rojo todos los partidos, ni a Bermúdez y Schiavi juntos cuando jugaban le daban tanta impunidad.
Esta boludeando mucho Argentinos
Es que las trompetas las ponen para tapar los silencios, no hay nada peor que las trompetas y mas cuando estan desafinadas. En este partido las trompetas que estan en las tribunas desafinan mucho… y el violin que esta en la cancha tmb.
Che no pondran muñequitos para hacer bulto ahi. Son maniquíes
Villa ahora canta tambien?
Es roja hdmp
Con boca los codazos son amarillas, que caradurez