Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Jajaja casi casi

Son tan malos que se tendrían que comer 4 o 5.

Seguro empatan 2-2 sobre la hora.

1 me gusta

Jajaja lo que falta es que le regalen un penalcito

Llega a cobrar ese penal y es un escandalo, eh. Se están agarrando los 2.

Le estan cantando “en el barrio de la boca viven todos bolivianos”? O se me hace

3 Me gusta

Ys hizo alguna falta para expulsión Rojo?

todos quieren jugar en boca decían, es el sueño de todos
ahora hacen fila para irse

Obviamente va a hacer un gol, pero que inflado el changuito Zeballos ese ehh.

conferencia de prensa de bosta : bermudez : estamos convencidos de que ibarra es nuestro tecnico hasta el 2025 , ibarra : si me pongo unos lentes de sol soy un hombre de negro , ameal : quiero al arenero 360

Igual, no se que esperaban echándolo a izquierdos. Mal que mal, el loco les ordenaba toda la defensa y hacia lucir a los otros.

4 Me gusta

etamo trabahando

3 Me gusta

vila la ñata 1 bosta 0 , scioli en el minuto 96 haciendo la mano de dios

Si algo queda claro hasta ahora es que a pesar de esa gigantografía atrás del arco de Rossi, Argentinos lleva a su cancha más gente que Velesh.

rajaron a varios buenos jugadores solo porque eran de la dirigencia anterior…mamá

Pavón, izquierdoz, cardona, wanchope, andrada, etc. Todos cogidos en Madrid pero que tenían su jerarquía

1 me gusta

Como se le debe fruncir el ogete al hincha de Argentinos cuando juegan mucho para atrás.

Confirmo

3 Me gusta

Cuando enfocaron la cancha desde arriba estaba la platea de arriba vacia (sin hablitar) osea el bicho no puede agotar entradas en una cancha que entran 25 mil? en un partido contra boca que define la punta. Velez tiene el doble de estadio, creo que argentinos esta a la par de ferro y all boys en gente, velez un escalon arriba.

La bosta es el equipo con más goles encontra junto a Aldosivi

Reniero = Brian Romero

Que falopa ese Orsini… aunque no lo supera a Fontana

1 me gusta