Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

le cagaron el festejo de cumpleaños al pollo, acaba de echar a toda su familia de la casa

9 Me gusta

Sis rarisimo, tire el mismo comentario, calculo que son infiltrados por que no se entiende lo momias que están

2 Me gusta

jaja en los 2 goles lo mismo, de 10, solo 6 gritaron o levantaron los brazos, capaz hay “neutrales”

el gringo cingolani despues del partido : esto hasta octubre no se aguanta , a mi un amigo me dice que roman ya se contacto con una de sus fantasias, leonardo maderon

6 Me gusta

un centro llovido, despacio, un cabezazo
que simple todo, nosotros ni peinamos un puto balón

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Ja.

Había uno medio rubio en el banco de Bosta, lo van a echar como al coloradito sobrevalorado ese que tenian

Y un remate de afuera del area. Dos formas que salvo por Palavecino y Juanfer ni utilizamos.

Igual, muy falopa el esquema de boke. Solo a un imbécil se le ocurriría jugar dos mediocampistas y casi 4 delanteros jajsj

Por eso digo que hay que practicar juego aéreo… a veces es tan simple el fútbol.

2 Me gusta

Solamente un psycho como el muñe en algunas noches mete ese esquema

1 me gusta

uhhhhhh esta para la goleada

Aaaaaaaaaay se lo perdió el Bicho, están para el cachetazo.

Y “un amigo” del poyo también va a estar re caliente

1 me gusta

Que barata la están sacando estos soretes

Me estoy cagando de risa con Mollo. No puedo más.

7 Me gusta

se hubiesen quedado con battaglia

ibarra es otro quemado por el consejo del mate

Mira lo que erró !!! Que bien que anda con la pelota parada este Carabajal, de la escuela del Piscu

Lo peor que hicieron fue rajar a Izquierdoz, Riquelme parece el enemigo dentro de boca.

6 Me gusta

Riquelme estaba esperando que Ibarra gane un par de partidos para confirmarlo de tecnico y hacerle lo mismo que le hacia a Battaglia. Ahora esta obligado a traer un tecnico serio que se le pueda plantar, aunque es capaz de llevar a Almeyda que los hinchas de la bosta no le van a decir nada.