Lo que va a ser ese clásico en la bombonera, nos van a afanar de lo lindo. Espero que en River se aviven y empiecen a hablar varios días antes, Gallardo el otro día estuvo bien, hay que llorar llorar y llorar porque después te la ponen con losteau, perdes un torneo como ya nos pasó y se te cagan de risa
Les cobran penales por un pisoton insulso. Que covid martinez y el chileno ni pasen por la bostanera. Les van a cobrar penal desde el vestuario
Hay que romperle en esa semana las 2 rodillas al negro idiota de Martínez asi gagardo no tiene otra que poner a peña.
Por ahora hay 2 descensos confirmados pero de acá hasta que termine el campeonato puede pasar cualquier cosa.
Y pensar que el grone sin cerebro de rojo fue titular muchos años en la seleccion… con razon perdimos 2 finales con los chilenos
No los deja pensando que el mismo mono fue el de los 2 penales? Sobre todo el primero, no es ni disimulado, totalmente notorio y sabiendo que hay VAR. No me sorprendería que los simios del consejo hayan querido tapar sus falencias y lo hayan sobornado al negro cabeza de tacho este… Encima el 2º sobre el final y al mismo jugador… Mmmm…
Después del vía libre de Rojo no hace falta hablar, es clarísimo.
En la segunda final el mono descerebrado se hizo expulsar de una manera estúpida cuando ya los chilenos jugaban con uno menos, es un subhumano. Por algo nunca pudo establecerse en el United.
Ah, pero en el caballo del comisario le permiten todo, el próximo partido le puede hacer la del Undertaker al rival y seguro cobran falta a favor de bosta.
No sé para qué mierda miré este partido…
Para mí si, 2 penales pelotudos, y expulsión pelotuda. Y diría que todo Talleres fue flojito (al menos en el resumen que ví).
Y ya sabemos que desde que esta Tapia, hay equipos que contra Boca juegan sin tanga y llevan lubricante.
Igual, no podemos decir nada, si a esta altura del campeonato estaban cuatro puntos abajo (si mañana Huracán gana son cinco) y me lo decían antes de comenzar el torneo firmaba con los ojos cerrados, eh. Acá el problema es River que somos horribles y verdes, no jodamos. Sino ganamos mañana se termina el torneo y nos queda sólo Copa Argentina, somos demasiado boludos y toda de la falopa que eligió el técnico en Enero
Terminó dándoles la victoria el SIMIO que:
1º - No debería haber jugado este partido por expulsión en el partido anterior.
2º - Debió haber sido expulsado otra vez en este mismo partido.
Tapia está en su momento de impunidad máximo, le chupa un huevo todo. Hay que hacerlo mierda.
Y todavia hay pelotudos que apoyan a la selesion, mamita, este tapia si llega a ganar el mundial no lo sacas mas.
Que quede arafue en primera ronda, pero bueno, unos cuantos papelones mas y ya se puede echar al gordo trolo ese bostero hdp
Pero ahora le va bien a la selección, a la Scaloneta, man. Todos pendejos sub20 y pelotudos los que bancan al gordo de mierda este.
Impunidad todos los putos partidos para el negro villero cabeza de chota de Rojo, siempre lo mismo y no va a cambiar mientras el forro de Tapia siga ahí
Igual para mí ya en lo que es la selección se aseguró un buen colchón con la Copa América y la Finalissima. Tiene que ser un Mundial patético de Argentina para moverlo algo, cosa que no creo que pase.
La posta está en la interna de AFA, pero con el nene Brito no tenemos una puta chance de ponerle gente en contra al asqueroso este, que va a volver a anular los descensos y que logró que el voto de Excursionistas valga lo mismo que el de River en las decisiones que afectan al futuro del fútbol argentino.
Si pero el gordo hijo de puta con la copa america (que ganamos 1 desde el año 93 y brasida gano 5), se aseguro todo, por mas interna que le hagas, encima el gordo mafioso tiene todo el interior a su favor.
El tema de ser hijo de puta con los otros clubes es que despues te la tienen jurada y nos pasa como en el descenso. Olvidate, lo mejor que podemos hacer es quedarnos calladitos, y hacer buenos equipos de futbol, que esto no es para siempre
Recién me di cuenta que si lo hubiesen expulsado a Rojo contra CASLA hoy la bosta no tenia centrales para reemplazarlo.
Que favorcito les hizo Tapia, eh…
Parece mentira pero desde el 95 que a los bosteros estan siendo favorecidos, van a ser 30 años ya. Es increible que el macrismo en la argentina hizo una plataforma de poder de 30 años. La puta madre hermano
El problema de ser River es que ya de por sí nos envidian y odian todos por lo que somos como institución. Si River tuviera peso en AFA sería hegemónico nivel Bayern hace décadas. El fútbol argentino es “parejo” gracias a que nos viven cagando, es la patética realidad de todos los mediocres que quieren nivelar para abajo.
Pero calladitos no hay que quedarse. Bah, entiendo que no podés hacer la de Passarella, pero como mínimo hay que tratar de tejer algo por detrás. No podés quedarte quieto viendo cómo te cagan todos los partidos, te cagan con los calendarios, favorecen a tus rivales directos, te convocan y hacen jugar amistosos falopas a tus jugadores en el orto del mundo para que vuelvan reventados, te voltean refuerzos, te exageran las sanciones, incluso la policía complota contra tu club, etc, etc.
no lo sacas mas a tapia , tiene que haber un bardo muy grande , ademas como dicen tiene a casi todo el ascenso en el bolsillo , en estos ultimos años ascendian 2 bajaba 1 era maso menos la tematica por eso hoy la D tiene 11 + 1 invitado y se estan juntando en categorias superiores , inentendible que de 37 equipos en primera nacional solo bajen 2 cuando deberian bajar 6 - 8 equipos ( parece una locura esos numeros pero no , si contas los q suben de abajo y los 4 que supuestamente vas a empezar a bajar de primera , si no bajas 6-8 equipos apartir del proximo año , en un par de años en la primera nacional vas a tener 50 equipos año a año van a ir aumentando 1 - 2 cupos mas , yo creo que en algun momento tienen q empezar a bajar varios equipos de cada categoria , ahi puede que algun dirigente del ascenso le empieze a tirar la contra al chiqui , pero lo tiene q hacer son insostenibles estos torneos , la primera no tiene descanso , en octubre en 12 dias se juegan 4 fechas seguidas jajaja yo no recuerdo algo asi , y el proximo año van a ser la misma cantidad de partidos , y dicen q ensima la eliminatoria quedo confirmada que se juega igual mismo formato y q se podrian jugar 8 - 10 fechas el proximo año , osea sumale fechas fifas , elecciones las paso , lo q va a ser el calendario del proximo año creo que peor q este y eso que este año tenes mundial .