Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Hay que matar a Beligoy. Yo lo cruzo en la calle y no dudo en darle una puntada con mi Victorinox.

3 Me gusta

Lo de rojo es insolito, nunca vi tanta impunidad… los medios van a seguir haciendose los pelotudos o que? Es increible, que indignacion y bronca te genera

La Liga está entre nosotros, los simios y no descarto a rasin… Sorpresa? aaaj pero se cae en cualquier momento. Si mañana no nos ponemos la pija vamos despidiéndonos de esto.Lo único que me deja tranquilo es que no juegan a nada los simios

2 Me gusta

“Cuando boke anda mal, su arbitraje lo hace ganar”

4 Me gusta

No juegan a nada, pero ganan de igual forma, y si no pueden embocar el gol, los favorecen. Realmente estoy podrido

3 Me gusta

Mostraron la jugada y apenas y en vos baja tiraron " no es roja"?

1 me gusta

Y si el arbitraje no es suficiente , su microbio rival les hace la gamba para que ganen como sea pero con nosotros dejan la vida

3 Me gusta

El resumen de la gran liga nacional:

5 Me gusta

Lo de Maidana a Coccaro fue una caricia al lado de lo que hizo el negro de mierda de Rojo.
A la fuerza y como sea van a hacer que peleen el torneo.

11 Me gusta

Justamente Argentinos. Es clave, en la semana que viene van a La Paternal, después tienen una mini seguidilla light, para luego visitar el Cilindro de Avellaneda.

3 Me gusta

no se si boca gana en la paternal
pinta empate partido trabado

y si no gana en la paternal van quedando medio a mitad de tabla…

Por eso, el Bicho no tiene que perder. Después Bosta juega contra un Estudiantes desganado, Patronato y un Platense, que diría que lo puede complicar, pero van en el Chiquero.

Pero River cuando arranca a sumar?

5 Me gusta

Che en serio, hasta cuando va a tener inmunidad el hijo de mil puta de rojo? villero de mierda

5 Me gusta

Tendríamos que haber sumado más puntos contra equipos como Godoy Cruz, Huracán, At. Tucumán, los puntos perdidos no se recuperan más. Pero bueno, un aliciente sería ganar un partido que en la previa es empate o derrota, como el de mañana.

2 Me gusta

Vieron como el var ayudo a boka cobrando penal, no importa si fue penal o no pero el var ayudo a boka a ganar el partido, bueno así pensaría un bostero cabeza de termo

Estan regalando entradas porque no llenan la cancha…

7 Me gusta

Yo unas fichas a Newell’s le pongo

Talleres solo ganó 4 de 22 por la tabla anual del torneo local.

1 me gusta

¿Hay descensos este año?