Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Lo fácil que está ganar esto con los simios en crisis y que vamos a hacer nosotros? Seguramente la vayamos a cagar

3 Me gusta

Capaz es el ultimo partido de dominguez en el bojo seguro agarra bosta

1 me gusta

Seguro empatamos con un gol regalado por la defensa, me cago en la mierda

1 me gusta

al q “gane” el “clasico” dlos 2 sl “lleva” la “bosta”…xd

Es obvio que renuncio en Central Córdoba porque se iba a Colón.

Pero ojo, el único club que no tiene códigos es River…

1 me gusta

Hoy racing tiene la chance de humillarlo a independiente y echarle al dt, pero conociendo a la mufa…

Ojala gane Independiente, pero la veo difícil; Domínguez tiene la misma enfermedad que Gallardo…

PD: Por suerte Estudiantes perdió 2 pts y sigue sin poder pasarnos en la tabla general.

Nas ganas de figurar los arbitros. Una arenga metio recien el sorongo de rapallini, que hambre por dios

5 Me gusta

Previa de clásico de Avellaneda. Los 4 árbitros abrazados en medio del campo de juego. Primero pensé que era una arenga, pero se extendió bastante… Después me pareció que estaban rezando.
@EDDIE será esta otra fase de la Venezualización de nuestro país?

Como si no la pudieran hacer en el vestuario encima jaja, 5 minutos vendiendo humo en el medio de la cancha. Terribles figuritas.

3 Me gusta

pero claro mi buen camarada melmaciano, estos negros cacuijas incorporaron en el pais toda su mierda, su religión, su pobreza, su bajeza cultural, ya de por sí estábamos mal, vinieron estas sanguijuelas chupasangre a pudrir hasta nuestro futbol

1 me gusta

Con tantos puntos boludos que perdimos, tendríamos que estar punteros cómodos. Dios mio, club olvidado por dios

1 me gusta

Rapallini que viene de cagarnos le dan el clásico de Avellaneda. Que no se note, eh…

14 Me gusta

No encuentro una sola razon o jugador que le pueda dar el triunfo a Independiente, pero R-cing no deja de ser R-cing. Empate o R-cing por la minima.

El karma de gago es perder partidos jugando mucho mejor que el rival como contra bosta river de Uruguay y demas…no vaya a ser que se de hoy

Racing pelea con la bosta en tener el mejor plantel de la Argentina.

Recien vi los 11 de CAL y me parece que no tienen mal equipo eh, el mediocampo tiene buenos nombres y ahora con el chuky ferreyra quien te dice

Que religion trajeron?

Nosotros con los pecho frios que tenemos de jugadores y Gallardo en proceso ser un JJ lopez nos conviene mil veces entrar a la sudamericana para ver hasta donde llegamos. No digo de ganarla por que con una delantera con Romero arriba no le ganamos ni a Atlas la otra pasion.

Tremendo recibimiento. Le paso el trapo al nuestro del otro dia