“Disimula y ve despacio clasificando a Barracas a la Sudamericana”
que golazo de platense
La verdad estoy cambiando mi mirada sobre San Lorenzo, siempre les tuve bronca, pero son los únicos que hasta sin nada cuando ven a los bostas en el suelo los sodomizan por boca y ano, en eso son mejores que nosotros que siempre los revivimos cómo imbéciles
hay que aprovechar mañana
esta liga está rarísima
no quiero decir nada pero esto esta regaladisimo. ganas 4 partidos seguidos y ya estas arriba casi solo
Platense se reforzó mejor que nosotros
Pero con que plantel peleariamos la liga?. Tenemos solo a Beltrán y Romero de delanteros.
es una verguenza eso amerita que renuncie alguien, un papelon, pero aun así creo que River es mas que la mayoría del futbol Argentino que son falopa casi todos
Me acabo de enterar que al parecer viene Borja. Ahí cambiaria la cosa, espero.
no me gusta para nada, pero buee antes que nada… al que hay borrar aca es a romero es inaceptable que siga vistiendo la camiseta de River, lo tienen que mandar a la reserva.
Y Bacacas sacó 9 de 12.
Si, con romero, beltrán y borja y tenés mucho mas equipo que virgasia que va primero, no jodamos
newells gimnasia platense y atletico tucuman los unicos invictos jajaja
Fue una frase irónica jugando con su apodo. ![]()
Ojalá mañana el rojo le saque un empate a los mufas. Newell’s, Gimnasia, Union o Platense en cuanto tengan a los mufas, los porcinos o nosotros pisándoles los talones no ganan un partido más.
Así q fundamental ganar mañana para pasar a la bosta y después esperar q Racing siga dejando puntos y ser nosotros los q le peleemos a esos clubes microbios.
La calesita continua

Con 30 equipos en primera trabajo no va a faltar, Que bizarro y asqueroso todo
Acabo de ver que la fecha que viene vamos a liniers, dejame de joder
Es Posta que ese Zapiola se fue libre de River?