Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Esta bien que no desciendan

Hace 2 años que estamos jugando Copas no ligas

Tecnicamente no hay un campeon argentino desde el campeonato que perdimos en Tucuman con bosta ganandole a todos los cangrejos que peleaban el descenso y tuvieron la “suerte” que se suspendieron justo cuando les convenia dejarse perder con boke

Muy falopa nuestro futbol. 0 ligas 0 descensos 0 nivel

Chiqui Tapia sobrio

3 Me gusta

Era ironico obviamente

Sobran por lo menos 6 equipos en Primera y como los 20 que quedarian hacen la plancha sabiendo que no van a descender diria que con 20 seguirian sobrando facil 2 a 4 equipos mas

3 Me gusta

1 me gusta

Nivel hay. Casi todos compiten internacionalmente.

El martes se sortea

3 Me gusta

Mamita, mandan todo de una estos boludos también, como se nota que lo deben tener que hacer sino no les dan las fechas hasta fin de año, pero re contra aprietan todo y los clubes como nosotros que jugamos triple competencia, lo sufrimos, por inutilidad para armar ligas y formatos como la gente, con calendarios bien hechos

3 Me gusta

-La concha de la lora otra vez nos cagaron
-Pero el torneo todavía no empieza
-Estoy practicando

7 Me gusta

Ya se va a implementar el VAR?

Ayer dijeron que en teoría va a estar para las fechas finales del torneo porque están atrasados con el tema conectividad en los estadios y tienen que terminar de construir la central del VAR (en vez de que estén en los estadios directamente el VAR va a estar en el predio de Ezeiza)

1 me gusta

Es increíble,en Paraguay, Uruguay ya exista el var y acá no

4 Me gusta

Calendario Brasileirao apretado quien te conoce :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

  • Se disputarán 25 fechas y será con un formato de todos contra todos.

  • Se jugarán 5 fechas entre semana (martes, miércoles y jueves)

TROFEO DE CAMPEONES

El 17 de diciembre se disputará el "Trofeo de Campeones** ", entre Colón, por ser el campeón de la Copa de la Liga y el rival será quien se quede con el título el 12 de diciembre.

1 me gusta

y el var?

Con esto se confirma que Boca no va jugar ninguna Supercopa por el torneo 2020/21?

1 me gusta

Esa la tendría que jugar con el campeón de la Copa Argentina en teoría

Pero no se jugó la copa el año pasado. El campeón de diciembre va a jugar contra el que gane el torneo de este año

En teoría esta Copa Argentina sigue corriendo como la 2020, así que les darían esa Supercopa. Después no sé cómo harán con la del campeón de la liga este año. Salvo que hagan una Supercopa estilo España

Tal cual, el campeon del prox torneo y esta copa argentina (que estan jugando) jugaran la supercopa

1 me gusta

Hay un hilo en Twitter de un tal Revenant, que dice que si boquita gana la Copa Arg juegan con nosotros la Supercopa por salir 2dos en la Superliga 2020. Así que entiendo que cualquier otro ganador de esta Copa Arg juega con los bosteros.