Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Ni la AFA misma sabe quien juega con quien en cuál Recopa/Supercopa. Se inventaran los cruces la semana antes.

1 me gusta

Tengo entendido lo mismo. Lo mismo tuvo que pasar con el Trofeo de campeones, porque ellos ganaron la Liga y la Copa Maradona. Pero unos decían que River no la quiere jugar porque es año político y otros que porque quieren hacer que juguemos un partido antes contra Banfield para ver quién juega con ellos y dijeron que es final directa o nada

Bueno acá encontré que Afa aclaró lo que preguntaba @LucasP

2 Me gusta

O sea si ganamos la CA, hay otra super final con los sucios.

2 Me gusta

Y si la ganan ellos también

2 Me gusta

Eso lo habían anunciado por una movida que armó Pasman llorando en su programa, pero me parece que quedó en la nada

1 me gusta

ARRANCA EL VAR EL 16/7

2 Me gusta

Dijeron en TNT que se invierten las localías de los clásicos, osea que toca en cancha de River
Ojala sea con publico

2 Me gusta

Ojalá sea así, cumplan y no nos salgan con una agachada de último momento y caiga de casualidad o por alguna razón en el inodoro de vuelta, que ya estoy podrido de jugar ahí contra la mugre

1 me gusta

Lo escribio escabiando al twitt se ve.

2 Me gusta

o sea que este va a ser liga ? para mi tendría que actuar la afa y retroactivamente decir que el torneo que ganó colón es una liga y el partido ese que ganó velez a nob en 2013 es una copa nacional, sería poner un poco de coherencia al fútbol

además, colón esperó más de 100 años para que le digan que es una copa nacional, cuando es igual al torneo de mierda que ganó lanús hace no mucho y muchisimo más que ese partido poronga que no vio nadie de velez en 2013, al cuentan como LIGA !!!

espero que este ya sea una liga y dejen de romper las bolas

1 me gusta

El reglamento dice que es una Copa y el otro decia que era una liga

Si te parece logico o no lo que importa es el reglamento del torneo

No podes darle valor de titulo de Liga a estos adefecios porque te caiga simpatico el Colon del brujo o el Tigre de Pipo Gorosito

Siempre fue una copa nacional lo gane quien lo gane

1 me gusta
1 me gusta

Ya veo que nos ponen de nuevo a jugar contra los bosteros en su pelela…

2 Me gusta

Que miedo, mamita

va a ocurrir lo mismo de siempre

NO habrá VAR
NO habrá descensos
y van a hacer todo lo posible para que salga campeón (y VA a salir campeón) boke

…Ah pero River

4 Me gusta

¿Habrá fecha de clásicos?

No. Los clásicos se jugarán a lo largo de las 25 fechas de acuerdo al fixture que se sorteará mañana. La única condición es que las localías se invertirán con respecto a la Copa de la Liga. Es decir que River será local ante Boca, Independiente recibirá a Racing, Gimnasia a Estudiantes, Huracán a San Lorenzo, Newell´s a Central y Unión a Colón.

1 me gusta

Era hora después de jugar 300 partidos como visitante…

5 Me gusta

Espero salgamos campeones , no se porque quiero que river gane como nunca este campeonato :trophy:

2 Me gusta